"Desafío The Box 2022": ¿Qué fue lo que pasó entre Grecia y Samir en el cubo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Grecia y Samir encienden las pasiones en el "Desafío The Box 2022" pasando la noche en "El Cubo" y sus seguidores reaccionan a su desenvolvimiento (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

El "Desafío The Box 2022" finalmente abrió las puertas de "El Cubo" para Grecia y Samir. Luego de un par de semanas de coqueteo entre la pareja, era solo cuestión de tiempo para que su romance tuviera una noche especial, y todos en el reality se encargaron de que así ocurriera. Luego de que Ceta […]

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

El "Desafío The Box 2022" finalmente abrió las puertas de "El Cubo" para Grecia y Samir. Luego de un par de semanas de coqueteo entre la pareja, era solo cuestión de tiempo para que su romance tuviera una noche especial, y todos en el reality se encargaron de que así ocurriera.

Luego de que Ceta obtuviera la llave de la lujosa casa para su equipo, Beta, el grupo beneficiado no dudó en cederla a Samir para que invitara a su enamorada. Así, su promesa en el capítulo 60 para sus amigos fue "no defraudarlos" ante a la posibilidad de intimar con Grecia.

Publicidad
desafio

Captura de YouTube: Desafío The Box.

Desafío The Box: ¿Qué fue lo que pasó entre Grecia y Samir en el cubo?

Lo que se ve en las imágenes es que Grecia, aún con su chaleco de sentencia puesto, se quitó su brasier mientras se daba un baño en el jacuzzi con Samir, para luego dejarlo masajearle todo el cuerpo con un aceite especial para ello.

Cuando las luces se apagaron, se enredaron entre las sábanas para continuar su ronda de besos, hasta que Samir aparece sobre ella en lo que parece la consumación de su romance. A continuación el VIDEO:

Después de estas imágenes, los usuarios no pudieron dejar de advertir que el chaleco fue un factor determinante para lo que sucedió entre ellos, e idearon un sinfín de comentarios respecto a lo rápido que surgió la noche pese a él.

Estas fueron algunas de las reacciones:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído