"Desafío The Box 2022": Los nueve amores e intentos fallidos de relación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El "Desafío The Box 2022" vio florecer amores, desamores e intentos fallidos de relación ¡Mira los nueve romances de novela que surgieron en todo el show! (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

El "Desafío The Box 2022" no solo nos regaló duros momentos en las pistas. El amor, el desamor, y algunos intentos fallidos de relaciones amorosas surgieron en medio de la convivencia de los competidores, y nos dejaron al menos nueve parejas de las que hablar. Estos "amores de novela" fueron tema de discusión frecuente entre […]

desafio
Capturas de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

El "Desafío The Box 2022" no solo nos regaló duros momentos en las pistas. El amor, el desamor, y algunos intentos fallidos de relaciones amorosas surgieron en medio de la convivencia de los competidores, y nos dejaron al menos nueve parejas de las que hablar.

Estos "amores de novela" fueron tema de discusión frecuente entre los televidentes. Algunos de ellos, incluso, se llevaron al final de la temporada una gran desilusión.

Publicidad

"Desafío The Box 2022": Amores, desamores e intentos fallidos de novela

1. Grecia y Samir: fue la única pareja que se unió en una relación correspondida al 100% y con miras a un posible noviazgo. Se conocieron en una fiesta de convivencia y desde su primer beso no pudieron separarse. Prometieron volver a verse fuera del show para continuar conociéndose.

desafio

Captura de YouTube: Desafío The Box.

2. Ceta y Emily: Emily admitió que ella solo se acercó a Ceta por estrategia; sin embargo, las cámaras mostraron algo más que eso. En su primer encuentro con Ceta en el "Cubo", se dieron un par de besos en la boca. Ceta le confesó: "Me gustas mucho", y ella le pidió antes de dormir que no la dejara sola, sino que compartieran la cama donde dormirían juntos esa noche. Se presume que Ceta sí tuvo sentimientos por ella.

desafio

Captura de Youtube: Desafío The Box.

3. Tarzán y Karol: Tarzán fue un competidor aparentemente obstinado al inicio del show. Tras conocer a Karol y tener detalles románticos con ella, cambió su personalidad. Le regaló flores y le dedicó palabras de amor. Ahora, son buenos amigos; Karol le advirtió que solo podía verlo como eso. Pese a ello, los fans siguen ilusionados con la idea de que sean pareja.

4. Samir y Lina: cuando los participantes comenzaron a conocerse, en la casa Beta hubo una especie de juegos que incluían retos íntimos. En el turno de Lina, su "Desafío" fue besar con lengua a Samir. Así, terminaron dando pie a rumores de un romance que nunca se concretó.

desafio

Captura de YouTube: Desafío The Box.

5. Samir y Dani: los internautas manifestaron que esta relación fue bastante atrevida. En algunas noches, la cámara llegó a captar a Samir muy cerca de la boyacense, acariciándole el trasero o haciéndole masajes. Esto se puso en la balanza con su beso con Lina y su posterior relación, ahora más seria, con Grecia.

6. Tarzán y Porto: antes de Karol, Tarzán intentó cortejar a su coterránea, Valeria Porto, invitándola al "Cubo". Su intento de relación terminó muy mal, pues ella se negó a darle un beso. Tarzán, ebrio, comenzó a llorar y a decirle "Siempre juegas con los sentimientos de las personas".

7. Criollo y Stephanie: desde que Stephanie volvió al "Desafío 2022" se especulaba que sentía atracción por Criollo. Se conoció que en ese entonces tenía novio, y que ella no se involucraría con nadie en respeto a él. Sin embargo, en una noche de copas, llevó su mano al interior de la vestimenta de su compañero. Más adelante, confesó que tuvo que disculparse con su pareja por eso. Los deportistas solo son amigos.

8. Duván y Alexa: no tuvieron una relación, ni se dieron un beso. Sin embargo, el santandereano sí manifestó de principio a fin que le atraía mucho Alexa. Ella le dijo que prefería conocerlo fuera del show, "en la vida real", aunque más adelante confesó que solo le parecía un buen amigo y excelente persona.

Captura de YouTube: Desafío The Box.

9. Ossa y Karla: fueron muy buenos amigos durante el reality, y Ossa siempre tuvo curiosidad de saber cómo sería tener una relación más personal con su compañera de Omega, pero ella le puso límites. En uno de los primeros episodios, tras ganar un ciclo casi completo, celebraron con un pequeño beso a modo de reto.

Captura de Tik Tok: fans_comega_.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído