Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El "Desafío The Box 2022" vio florecer amores, desamores e intentos fallidos de relación ¡Mira los nueve romances de novela que surgieron en todo el show! (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

desafio
Capturas de YouTube: Desafío The Box.

El "Desafío The Box 2022" no solo nos regaló duros momentos en las pistas. El amor, el desamor, y algunos intentos fallidos de relaciones amorosas surgieron en medio de la convivencia de los competidores, y nos dejaron al menos nueve parejas de las que hablar.

Estos "amores de novela" fueron tema de discusión frecuente entre los televidentes. Algunos de ellos, incluso, se llevaron al final de la temporada una gran desilusión.

Publicidad

"Desafío The Box 2022": Amores, desamores e intentos fallidos de novela

1. Grecia y Samir: fue la única pareja que se unió en una relación correspondida al 100% y con miras a un posible noviazgo. Se conocieron en una fiesta de convivencia y desde su primer beso no pudieron separarse. Prometieron volver a verse fuera del show para continuar conociéndose.

desafio

Captura de YouTube: Desafío The Box.

2. Ceta y Emily: Emily admitió que ella solo se acercó a Ceta por estrategia; sin embargo, las cámaras mostraron algo más que eso. En su primer encuentro con Ceta en el "Cubo", se dieron un par de besos en la boca. Ceta le confesó: "Me gustas mucho", y ella le pidió antes de dormir que no la dejara sola, sino que compartieran la cama donde dormirían juntos esa noche. Se presume que Ceta sí tuvo sentimientos por ella.

desafio

Captura de Youtube: Desafío The Box.

3. Tarzán y Karol: Tarzán fue un competidor aparentemente obstinado al inicio del show. Tras conocer a Karol y tener detalles románticos con ella, cambió su personalidad. Le regaló flores y le dedicó palabras de amor. Ahora, son buenos amigos; Karol le advirtió que solo podía verlo como eso. Pese a ello, los fans siguen ilusionados con la idea de que sean pareja.

4. Samir y Lina: cuando los participantes comenzaron a conocerse, en la casa Beta hubo una especie de juegos que incluían retos íntimos. En el turno de Lina, su "Desafío" fue besar con lengua a Samir. Así, terminaron dando pie a rumores de un romance que nunca se concretó.

desafio

Captura de YouTube: Desafío The Box.

5. Samir y Dani: los internautas manifestaron que esta relación fue bastante atrevida. En algunas noches, la cámara llegó a captar a Samir muy cerca de la boyacense, acariciándole el trasero o haciéndole masajes. Esto se puso en la balanza con su beso con Lina y su posterior relación, ahora más seria, con Grecia.

6. Tarzán y Porto: antes de Karol, Tarzán intentó cortejar a su coterránea, Valeria Porto, invitándola al "Cubo". Su intento de relación terminó muy mal, pues ella se negó a darle un beso. Tarzán, ebrio, comenzó a llorar y a decirle "Siempre juegas con los sentimientos de las personas".

7. Criollo y Stephanie: desde que Stephanie volvió al "Desafío 2022" se especulaba que sentía atracción por Criollo. Se conoció que en ese entonces tenía novio, y que ella no se involucraría con nadie en respeto a él. Sin embargo, en una noche de copas, llevó su mano al interior de la vestimenta de su compañero. Más adelante, confesó que tuvo que disculparse con su pareja por eso. Los deportistas solo son amigos.

8. Duván y Alexa: no tuvieron una relación, ni se dieron un beso. Sin embargo, el santandereano sí manifestó de principio a fin que le atraía mucho Alexa. Ella le dijo que prefería conocerlo fuera del show, "en la vida real", aunque más adelante confesó que solo le parecía un buen amigo y excelente persona.

Captura de YouTube: Desafío The Box.

9. Ossa y Karla: fueron muy buenos amigos durante el reality, y Ossa siempre tuvo curiosidad de saber cómo sería tener una relación más personal con su compañera de Omega, pero ella le puso límites. En uno de los primeros episodios, tras ganar un ciclo casi completo, celebraron con un pequeño beso a modo de reto.

Captura de Tik Tok: fans_comega_.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Los reproches de Shakira le cayeron mal a Gerard Piqué? Esta parte de la entrevista con Elle lo habría molestado

Publicado

el

Shakira

La entrevista con Elle en la que Shakira rompió el silencio sobre su separación de Gerard Piqué al parecer no le sentó bien al jugador del FC Barcelona, reporta ABC.

Cuántos años se llevan Shakira y Piqué

El futbolista catalán de 35 años sostiene una relación ante la mirada pública con Clara Chía Martí, de 23 años, que hizo pública semanas después de su ruptura con la cantautora de 45 años.

Publicidad

Shakira, diez años mayor que Piqué, estaba en pleno boom global cuando se conocieron en el Mudial Sudáfrica 2010. En sus declaraciones para la revista, se refirió al sacrificio que hizo en su carrera por amor a él cuando se estableció definitivamente en España en 2014.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Qué dijo Shakira en la entrevista con Elle que habría molestado a Piqué

El reporte de ABC refiere que el entorno de Piqué está sorprendido al ver a Shakira ventilando su vida íntima en la explosiva entrevista.

Lo que no le habría caído bien a Gerard fue algo que sonó como un reproche: "Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España". Estas fueron sus palabras al respecto:

  • "A finales de 2014, entendí que mis viajes y esa existencia nómada tenían que quedarse en un segundo plano, que mi carrera tenía que pasar a un segundo plano".
  • "Sabía que con el colegio de mi hijo tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha".
  • "Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio. O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar".
  • "Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos".
  • "Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

La carrera de Shakira no se detuvo

El artículo de ABC destaca que la carrera de Shakira no se detuvo por el hecho de que ella se mudara a Barcelona. Destaca que la cantante igual lanzó discos, trabajó en la televisión estadouniense e hizo giras. En cambio, si Piqué hubiese ido a Estados Unidos con ella, no hubiese cumplido su compromiso con el club culé.

El reporte señala que los allegados de Piqué consideran inapropiado que la intérprete de "Te felicito" alborote el avispero sacando a la luz estos temas cuando está en plena negociación con Piqué sobre la custodia de sus hijos Milán y Sasha.

Sin embargo, Gerard no ha hecho una declaración pública ni ha reaccionado oficialmente a las palabras de su expareja.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena "Knock at the Cabin"? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo thriller con Dave Bautista y Rupert Grint

Publicado

el

Knock at the Cabin

El famoso director de cine y guionista M. Knight Shyamalan parece volver a hacer de las suyas. Luego de triunfar con tramas oscuras como "El sexto sentido" y "Fragmentado", trae para el mundo "Knock at the Cabin"; en español "Llaman A La Puerta".

Esta nueva cinta, que se trata de un prometedor thriller según el portal GQ, cuenta la historia de un misterioso grupo de personas que están convencidas de que el mundo se va a destruir.

Publicidad

Con la idea muy arraigada, la agrupación aparentemente "preapocalíptica" llevará al extremo a una pequeña familia de dos hombres y una niña, que está de vacaciones, y que aún no cree en los pronósticos del fin del mundo. Todo terminará en un tenso secuestro de los visitantes.

A juzgar por el tráiler, el líder del grupo, Leonard (interpretado por Dave Bautista), usará todo su ímpetu para proponer un trato que nada les gustará a sus rehenes, y con el que probablemente se trate de que alguno deba ser sacrificado.

¿Cuándo se estrena "Knock at the Cabin"?

La fecha de estreno, anunciada en la cuenta oficial de Instagram del largometraje, será el próximo 2 de febrero del 2023 en salas de cines.

Ademas de Dave Bautista, el reparto principal que veremos para entonces estará conformado por Rupert Grint (Harry Potter y Servant), Nikki Amuka Bird (de Old, The Omen y The Outfit) y Abby Quinn (de Landline y Radium Girls).

Tráiler de "Llaman A La Puerta"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cintia Cossio publica una foto de Thiago, su hijo, cuando "era muy feo": Así lucían ella y Jhoan Lopez con él en brazos

Publicado

el

cintia cossio

Los influencers Cintia Cossio y Jhoan Lopez son pareja desde que vivían en un humilde barrio de Colombia. Allí, sus primeras ideas de trabajo comenzaron a tomar forma, pero seguían siendo personas poco ostentosas.

En medio de todo esto nació Thiago, su primer y hasta ahora único hijo. Recientemente, Cossio compartió una imagen de sus primeros años, que deja ver cómo lucían los tres en familia, cuando ella tenía 20 y Jhoan 28, según Stark Times.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

Cintia Cossio, Jhoan Lopez y Thiago antes: ¿"Eran muy feos"?

Lo insólito de esta imagen es que Cintia Cossio se refirió a su pequeño como alguien "muy feo". A través de su canal en Telegram junto con Jhoan, escribió precisamente: "Una foto de hace 5 años, Thiago era muy feo".

Aunque no se refirió a el físico de ella, ni al de su pareja, lo cierto es que también lucían bastante diferentes. Por ejemplo, el actual influencer no tenía tatuajes ni musculatura, y llevaba la cabeza rapada. En el caso de Cintia, solo se aprecia parte de su rostro.

Esta es la imagen en cuestión:

cintia cossio

Captura de canal de Telegram: Cintia y Jhoan.

Cabe destacar que a través de Instagram han aparecido otras fotos que retratan a los colombianos de adolescentes. Estas son las que se conocen hasta ahora:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)


(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído