Viral: Ecuatoriano canta el Himno Nacional entre hinchada peruana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Viral: ¿Quién es el ecuatoriano que canta el Himno Nacional a todo pulmón en medio de la hinchada de Perú? (VIDEO)

Publicado

el

Se llama Alberto Caicedo, el ecuatoriano tiene 55 años  y se volvió viral en redes sociales por un video en el que se lo ve cantando a todo pulmón el Himno Nacional del Ecuador, totalmente rodeado de la hinchada de Perú. El curioso evento tuvo lugar durante el partido de eliminatoria de Ecuador vs. Perú, […]

Publicidad

Se llama Alberto Caicedo, el ecuatoriano tiene 55 años  y se volvió viral en redes sociales por un video en el que se lo ve cantando a todo pulmón el Himno Nacional del Ecuador, totalmente rodeado de la hinchada de Perú.

El curioso evento tuvo lugar durante el partido de eliminatoria de Ecuador vs. Perú, el pasado 1 de febrero en el estadio de Lima,donde el marcador quedó 1-1 con un gol de Michael Estrada.

Publicidad

"Salve oh Patria, mil veces oh Patria, gloria a Ti, gloria a Ti. Y tu pecho, tu pecho rebosa, gozo y paz y a tu pecho rebosa…" son más frases que al ecuatoriano se le escuchan cantar mientras luce orgulloso la camiseta tricolor

Mientras que sus acompañantes, vestidos de blanco y grana se ríen al ver la valentía de Caicedo, a quien no le importa gritar el Himno en un graderío lleno de peruanos.

Preguntan sobre el ecuatoriano en las redes

Es así como su nombre ha dado la vuelta por  la plataforma de Twitter, donde los internautas no han dudado en felicitar el patriotismo del hincha y dar retweet al video.

Por otro lado no han faltado las hipótesis sobre quien es este personaje que incluso ya ha dado declaraciones a medios.

Debido a ello se sabe que es ingeniero en petróleos y ha vivido 16 años en Perú. No oculta su amor  por  la selección ecuatoriana de fútbol y en sus redes sociales resaltó el respeto que demostraron los peruanos ante su carismático acto. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído