¿Se cumplió aforo y medidas de bioseguridad en partido Ecuador -Brasil?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿No se cumplió aforo de 50% y medidas de bioseguridad en el partido Ecuador -Brasil? Alcalde de Quito anuncia que iniciará un proceso sancionador

Publicado

el

El alcalde de Quito, Santiago Guarderas dijo la noche del jueves 27 de enero que durante el partido Ecuador – Brasil para las eliminatorias para el Mundial Catar 2022, realizado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, no se cumplieron las medidas de bioseguridad, por lo que la Agencia Metropolitana de Control (AMC) del Municipio aplicará […]

Foto: Twitter @santiagoguarderas
Publicidad

El alcalde de Quito, Santiago Guarderas dijo la noche del jueves 27 de enero que durante el partido Ecuador – Brasil para las eliminatorias para el Mundial Catar 2022, realizado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, no se cumplieron las medidas de bioseguridad, por lo que la Agencia Metropolitana de Control (AMC) del Municipio aplicará sanciones.

"Hoy durante el operativo de control en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con base en el informe de Bomberos de Quito se constató el incumplimiento de medidas de bioseguridad, por lo que la AMC iniciará el proceso administrativo sancionador", anunció Guarderas en su cuenta en la red social Twitter, acompañando su mensaje con fotos del público en el estadio.

Publicidad

El COE Nacional aprobó, el miércoles 26 en sesión plenaria y por unanimidad, que el partido de las eliminatorias se realice con un aforo limitado de 50%.

Imágenes de redes sociales y según denuncia de usuarios, al parecer el aforo en el estadio se habría excedido.

El proceso administrativo de la Alcaldía de Quito sería contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aunque el alcalde no precisó en su mensaje en Twitter, cuáles son las medidas de bioseguridad que se habrían incumplido. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído