Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Ellos son los cuatro hijos de Ricky Martin: Conoce cómo están en la actualidad Matteo, Valentino, Lucía y Renn (FOTOS)

Publicado

el

Ricky Martin
Ricky Martin es padre de cuatro hijos. Foto: Instagram @ricky_martin
Publicidad

La vida de Ricky Martin, de 50 años, cambió por completo en 2008, cuando se convirtió en padre por primera vez de un par de gemelos. Aún era soltero y logró la paternidad a través de la gestación subrogada.

El boricua pudo elegir su sexo de sus hijos gracias a la fecundación in vitro, publica Diario Libre.

Publicidad

El intérprete de "Vuelve" y "La Mordidita" está casado desde 2017 con el pintor sueco de origen sirio Jwan Yosef, de 37 años y juntos han formado una familia a la que sumaron dos pequeños más. Los dos mayores igual consideran su a Jwan su padre.

  • Matteo Martin, 13 años
  • Valentino Martin, 13 años
  • Lucía Martin-Yosef, 3 años
  • Renn Martin-Yosef, 3 años

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef llevan una vida familiar discreta y han tratado de mantener con cautela la imagen de los cuatro hijos del artista puertorriqueño.

Matteo Martin, amante de las artes

Matteo y Valentino nacieron el 5 de agosto de 2008. En el caso del primero, se inclina por las artes, según ha dejado saber su el famoso exintegrante del grupo Menudo.

Recientemente, el adolescente acompañó a su papá a la filmación de su nuevo video y así lo compartió el artista en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Valentino Martin, el influencer

Valentino es quizá el más mediático de los hijos del cantante de "La Vida Loca". Es influencer y deja ver un poco más de su entorno en las redes sociales. El gemelo tiene una cuenta en Tiktok en la que comparte bailes, parodias o simplemente cuenta su cotidianidad.

En esta plataforma suma más de 30 mil 200 seguidores en su perfil @tigamingno8. En  algunos clips aparece su famoso padre.

En uno de los videos compartió las remodelaciones de la casa familiar en una exclusiva zona de Puerto Rico.

@tigamingno8Month Review♬ original sound – TiGamingNo8

Lucía y Renn Martin-Yosef

En 2019 nacieron Lucía y Renn, cuando ya Ricky estaba casado.  Solo tienen una diferencia de 10 meses entre ambos y la pequeña nació el 24 de diciembre, al igual que el cantante.

BTS

Ricky y sus hijos menores, Lucía (izq.) y Renn (der.). Foto: instagram @ricky_martin

La familia completa se pudo ver en un retrato de hace casi un año, en junio de 2021. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa (@_vane_rod)

Entretenimiento

El VIDEO de la Miss Universo Harnaaz Sandhu que vuelve a despertar sospechas: ¿La felicitan por su embarazo? (FOTOS)

Publicado

el

Miss Universo 2021

Nuevamente se desatan rumores sobre un embarazo de Harnaaz Kaur Sandhu y se dice que la supuesta condición de la Miss Universo 2021 ha motivado a la organización del certamen a cambiar las reglas.

Recordemos que a partir de la edición 72 del concurso, aceptarán candidatas casadas, divorciadas, que sean madres o estén esperando bebés. 

Publicidad

Desde el mes de marzo varias veces se ha especulado sobre la gestación de la beldad india debido a su aumento de peso y a veces por su abultado vientre.

Miss Universo

Foto: Instagram @harnaazsandhu_03

La propia reina universal salió al paso para explicar que tiende a hincharse por padecer de intolerancia al gluten. Sin embargo, sus últimas apariciones en eventos vuelven a despertar suspicacias. La ausencia de un vientre plano y unas supuestas palabras que le dijo la Miss Universo 2019 Zozibini Tunzi, causan revuelo.

Algunos medios como El Espectador preguntan si acaso la modificación del reglamento tendría que ver con esto.

Nuevos rumores de embarazo de la Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu

Harnaaz se encuentra en Sudáfrica, donde asiste al concurso de belleza nacional de ese país. Allí acudió a la Fundación Nelson Mandela, donde se le nota el vientre abultado. Las imágenes en las historias de Instagram del Miss Universe dan muestra de ello.

Miss Universo

Harnaaz en la Fundación Nelson Mandela. Fotos: Instagram @missuniverse

Pero en unas fotos que se tomó junto al jurado del Miss Sudáfrica, la panza prominente es mucho más notoria.

Miss Universo

Hasrnaaz con el jurado de Miss Sudáfrica. Fotos: Instagram @missuniverse

Miss Universo 2021 se encontró con su antecesora de 2019, Zozibini Tunzi. El video del encuentro no solo destaca la barriguita de la modelo india, también las palabras de la exreina.

Miss Universo

Harnaaz con Zozibini. Fotos: Instagram @missuniverse

A Zozibini se le oye decir a Sandhu "¡Congratulations…!", pero la conversación no se escucha tan claramente. Algunos medios y cuentas de farándula mencionan que a la sudafricana se le escucha felicitar en inglés a Harnaaz por su embarazo.

No obstante, vale recalcar que ni la Organización Miss Universo ni la reina vigente han hecho ningún comentario o anuncio oficial sobre un embarazo de la hermosa joven de 22 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

La trágica historia de Robert Knox, el actor de Harry Potter que fue asesinado al defender a su hermano, mira lo que dijo Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga

Publicado

el

Robert Knox

A Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, una de las sagas cinematográficas más populares en el mundo, le tocó despedir a uno de sus compañeros de reparto: Robert Knox, el joven murió asesinado en un bar en Inglaterra por defender a su hermano.

Robert Arthur Knox es el nombre completo del actor que falleció a causa de las heridas causadas por un ataque con cuchillo en un local nocturno en Londres, Inglaterra. Los hechos ocurrieron el 24 de mayo de 2008 cuando Knox, de 18 años en ese momento, salió a divertirse con su hermano y un grupo de amigos al local.

Publicidad

Robert Arthur Knox tenía 18 años al momento de su muerte. Foto: Fundación Rob Knox

La noche anterior al ataque, el hermano del actor, había tenido una discusión con un sujeto identificado como Karl Bishop, de 21 años. El agresor regresó al otro día al sitio para cobrar venganza y a la entrada esperó al menor de los Knox para atacarlo.

Al llegar al lugar el atacante los enfrentó y luego de que el actor defendiera a su hermano recibió varias puñaladas en el pecho, en total fueron cinco heridas. Una ambulancia llegó al sitió para trasladarlo a un hospital de Londres pero debido a la gravedad de las heridas falleció horas después, refiere Marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Radcliffe (@daniel9340)

¿Cómo reaccionó Daniel Radcliffe a la muerte de Robert Knox?

La muerte del actor, que hizo el papel de Marcus Belby en El príncipe mestizo (2009) y Las Reliquias de la Muerte (2010), causó un profundo impacto en sus compañeros del elenco. El protagonista de la saga, Daniel Radcliffe envió un emotivo mensaje para despedir a su compañero.

"Querido Rob, todos estamos orgullosos de haberte conocido y devastados por haberte perdido. Es terrible escribir esta nota. Descanse en paz, Dan". Radcliffe luego citó una carta del autor D.H. Lawrence: “A cualquiera que lea esto, recuerde: “Los muertos no mueren. Ellos observan y ayudan”, escribió el actor en una carta reseñada por el Mail Online

Por su parte, Rupert Grint, quien hizo el papel de Ronald Weasley, también escribió una nota en la que decía: "Rob, fue un honor haberte conocido y cada vez que esté en la franja de Southend estaré pensando en ti. Descansa en paz compañero".

Tras el homicidio,. el asesino fue detenido y en 2009 fue sentenciado a cadena perpetua. Actualmente sigue cumpliendo la condena.

Daniel Radcliffe y Robert Knox Foto: Rob Knox Foundation

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién es Amin Sal’es? El modelo iraní que asombra con su gran parecido a Johnny Depp, su participación en una ceremonia musulmana se hizo viral en las redes sociales (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Johnny Depp

Una curiosa escena dejó la participación de un doble de Johnny Depp en una ceremonia religiosa musulmana realizada en la ciudad de Tabriz, en el norte de Irán. Las imágenes, que se compartieron en las redes sociales, rápidamente se hicieron virales.

El doble del actor fue identificado por medios locales como Amin Sal’es, es un modelo en ese país y su parecido con el protagonista de Piratas del Caribe es asombroso.

Publicidad

El joven apareció en la ceremonia chiíta de la Ashura vestido de negro, con el cabello, el vello facial y lentes de sol característicos del actor.

Video del doble de Johnny Depp

Gracias a la viralización de su video, los seguidores de Amin en su cuenta de Instagram aumentaron drásticamente. Actualmente acumula más de 18 mil seguidores, sólo tiene siete publicaciones y en todas muestra su gran parecido a Depp.

Precisamente ese parecido le ha permitido al joven modelo conseguir varios trabajos con marcas locales, así lo revelan medios de ese país, apunta el portal Semana.

En las redes sociales la confusión fue tal que algunos usuarios llegaron a afirmar que efectivamente se trataba de la estrella de Hollywood y no del modelo iraní.

 

@dev.charlie 😂😂😂😂💔#johnnydepp ♬ الصوت الأصلي – كلشي متوفر🖤🍃

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído