Novio de Alejandra Jaramillo enciende las redes con un vestido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿El novio de Alejandra Jaramillo usa vestido?: Así captaron al colombiano en VIDEO

Publicado

el

El contenido de humor que ambos comparten en redes mantienen a sus seguidores pendientes de cada uno de sus movimientos.

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía
Beta Mejía se viralizó en Tik Tok junto a sus suegros en el Día de Acción de Gracias. Foto: Instagram de ale_jaramillo
Publicidad

"No es lo que crees", con ese título, Alejandra Jaramillo y Beta Mejía subieron un nuevo video a sus redes sociales cargado de humor, que aunque aparenta ser muy romántico, el final es para "morir" de risa.

El audiovisual lo cargaron días atrás y en este la pareja pasea por un centro comercial pero de pronto la presentadora de televisión se para en seco ante un bellísimo vestido de estampado dorado que se exhibe en una vitrina. Su novio la mira confundido y saca su billetera vacía, lamentando no poder satisfacer el capricho.

Publicidad

Pero luego se lo al ocurrido ‘influencer’ colombiano en un collage de clips en los que se lo ve "camellando" duro en diferentes formas para ahorrar dinero, desde lavar coches hasta servir cafés. Finalmente acude con lo reunido a la tienda de moda y se lleva el vestido que la ‘Caramelo’ había visto antes.

De pronto se ve a Ale esperar a su pareja en una cafetería, sentada en una mesa, al alzar la vista Beta entra usando el vestido que había comprado, alzandose el escote y modelando con una vuelta, ambos se miran con una sonrisa de felicidad.

El contenido de humor que ambos comparten en redes mantienen a sus seguidores pendientes de cada uno de sus movimientos, en este caso haciéndolos estallar de risa, aunque en otros momentos son las críticas las que llueven. Sin duda alguna, su relación amorosa e interacción mantienen en movimiento sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beta Mejia (@beta_mejia)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído