Pablo Ruales interpreta a El Taita y así reaccionan Nachita y Alejandra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionan Nachita y Alejandra al ver a Pablo Ruales vestido de El Taita para la última función de "Chow Disnei 2" (VIDEO)

Publicado

el

Gracias a Pablo Ruales El Taita volvió al escenario del Teatro Fedenador para las últimas funciones de "Chow Disnei 2". El personaje de Efraín Ruales de nuevo acaparó la mirada del público pero también llamó la atención de las personas que más amaban al fallecido presentador, Nachita y Alejandra Jaramillo. Más noticias sobre Pablo Ruales […]

pablo ruales
Foto: Instagram @pabloruales.
Publicidad

Gracias a Pablo Ruales El Taita volvió al escenario del Teatro Fedenador para las últimas funciones de "Chow Disnei 2". El personaje de Efraín Ruales de nuevo acaparó la mirada del público pero también llamó la atención de las personas que más amaban al fallecido presentador, Nachita y Alejandra Jaramillo.

En las primeras funciones de esta obra que fueron el 7, 8 y 9 de octubre Pablo sorprendió al público al aparecer en escena interpretando al característico personaje de su hermano. Aunque se sabía que Ruales actuaría en "Chow Disnei 2" con otro personaje no estaba planeado que interpretara a El Taita pues era algo que se había negado a hacer.

Publicidad

"La Caramelo" y Narcisa Ríos no ocultaron su reacción ante la publicación que hizo Pablo Ruales en su Instagram el 16 de octubre de 2022. Este día sería el último de la obra con la que se le rindió homenaje a Efraín.

"Es un honor ? para ti es!! Hoy (domingo) la última función! Gracias a todos por su cariño ???? CHOW DISNEI 2 en teatro Fedenador con la producción de @fenixmarproductions", mencionó Pablo en el post.

En el mismo se aprecia al hermano de Efraín Ruales vestido de manera casual y luego con el traje de El Taita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

Pablo Ruales interpreta a El Taita

Las reacciones no se hicieron esperar. La publicación sobrepasa los 35 mil likes y los 600 comentarios, entre ellos se deja ver el de Alejandra Jaramillo, quien fue novia de Efraín, y el de la madre de Efraín y Pablo Ruales.

Invadida por la emoción la esmeraldeña no tuvo palabras y solo dejó una pila de corazones como muestra de cariño. Nachita por su parte fue más expresiva y dejó un mensaje en la red social con emotivas palabras.

"Mi amor @pabloruales YO lo único que hago es agradecer a Dios los Hijos maravillosos que me encargó", escribió acompañando su mensaje con emojis de corazón y caritas con besos, resaltando su amor incondicional hacia ellos.

Foto: Instagram @pabloruales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído