¿Qué dijo Mare Cevallos de su regreso a Ecuador? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto dijo Mare Cevallos de su regreso a Ecuador mientras sigue turisteando por Bolivia con su novio Andrés Salvatierra (VIDEO)

Publicado

el

El regreso de Mare Cevellos a Ecuador aún está en veremos. La guayaquileña expresó en una entrevista con Leonardo Quezada, para el programa "En Contacto", que tiene ansias por volver a su país, pero por ahora ella sigue turisteando por Bolivia con su novio Andrés Salvatierra.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación […]

Mare Cevallos
Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

El regreso de Mare Cevellos a Ecuador aún está en veremos. La guayaquileña expresó en una entrevista con Leonardo Quezada, para el programa "En Contacto", que tiene ansias por volver a su país, pero por ahora ella sigue turisteando por Bolivia con su novio Andrés Salvatierra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mare Cevallos (@marecevallos)

Publicidad

María Emilia causó revuelo en la farándula ecuatoriana luego de ofrecer declaraciones al espacio "De Boca en Boca", donde se refirió al proyecto que tenía pendiente con Ecuavisa. En ese momento mencionó que había dejado clara su posición ante el canal del cerro de no poder estar presente durante algún tiempo.

"Yo les dije abiertamente que yo no iba a estar allá, que no servía de nada que escojan a una chica que tal vez no iba a poder estar presente durante un mes o más tiempo y yo de alguna manera elegí quedarme acá versus estar allá", explicó.

Poco después compartió un video en sus redes sociales en el que acusó a los medios de tergiversar sus palabras ya que se corrió la información de que no quería estar en el matinal de Ecuavisa.

¿Qué dijo Mare Cevallos de "En Contacto"?

Esta vez Mare Cevallos le confesó al "Lazito de la farándula" que está muy feliz en Bolivia trabajando junto a su novio. Negó que haya utilizado las palabras "renunciar" o "rechazar" en referencia a la propuesta que le hizo Ecuavisa.

"Yo nunca usé la palabra ‘renuncié’. Para vender títulos a veces ponen palabras llamativas pero yo no utilicé la palabra "rechazar" en ningún momento", aclaró.

"Yo simplenmente dije que yo no podía cumplir con el compromiso de "En Contacto" de ser la nueva estrella o algo por el estilo porque no iba a poder estar ahí inmediatamente. Yo nunca hablé de rechazar, para nada", dijo al respecto aunque sin terminar de aclarar si volverá a Ecuador.

Al consultarle dónde planean estabilizarse, Mare Cevallos indicó que Andrés es un hombre muy misterioso y aún no lo han definido pero espera que sea donde tengan más oportunidades.

"Igual tengo muchas ansias de regresar a mi país, hay muchas cosas que pueden suceder. Lo importante para los dos es ver dónde tenemos más oportunidades y dónde podemos estar los dos tranquilos".


Mientras tanto la pareja sigue disfrutando de su relación a la vez que recorren buena parte de Bolivia, como lo han dejado ver en sus redes sociales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído