Los cinco anillos de compromiso de Jennifer López - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los cinco anillos de compromiso de Jennifer López y la revelación de cuál es el más costoso de todos

Publicado

el

A propósito de su recién roto compromiso con el deportista Alex Rodríguez, vale recordar que Jennifer López ya lució cinco anillos de compromiso. Tres de ellos los llevó al altar, uno lo devolvió y el último aún se desconoce si retornará a las manos de su propietario. El más costoso se lo dio Marc Anthony. […]

Jennifer López anillos compromiso
Tres de ellos los llevó al altar, uno lo devolvió y el último aún se desconoce que hará con el. Foto de Instagram @jlo.
Publicidad

A propósito de su recién roto compromiso con el deportista Alex Rodríguez, vale recordar que Jennifer López ya lució cinco anillos de compromiso. Tres de ellos los llevó al altar, uno lo devolvió y el último aún se desconoce si retornará a las manos de su propietario. El más costoso se lo dio Marc Anthony.

Anillos de compromiso de Jennifer López

Ojani Noa

Anillos de JLo

Foto: The Grosby Group

Publicidad

La primera vez que JLo contrajo matrimonio fue en 1997. El matrimonio entre Noa y Jennifer López duró tan solo 11 meses y él le propuso matrimonio con un anillo valuado en un millón de dólares.

Cris Judd

Anillos de JLo

Foto: The Grosby Group

Judd y Jennifer se conocieron a finales del 2000 y casarse fue inminente. El coreógrafo le dio un diamante en corte esmeralda igualmente valuado en un millón de dólares.

Ben Affleck

anillos compromiso Jennifer López

Foto: The Grosby Group

El actor le propuso matrimonio a Jennifer López con un diamante rosa de la firma Harry Winston de 6.1 quilates valuado en 2.5 millones de dólares. El mismo Ben terminó el compromiso días antes de la boda y JLo devolvió la joya.

Marc Anthony

anillos compromiso Jennifer López

Foto: The Grosby Group

El matrimonio más duradero de Jennifer fue con Marc Anthony, quien la cortejó con un diamante azul de 8.5 quilates de Harry Winston valuado en cuatro millones de dólares. Luego de 10 años, la pareja decidió divorciarse.

Alex Rodríguez

La enorme roca con la que el exjugador de beisbol le propuso matrimonio a Jennifer López está valuada en unos 1.8 millones de dólares. Es un diamante de esmeralda de 15 quilates que la cantante no le ha devuelto a su exprometido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído