¿Cómo se les dice a las uñas transparentes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dile adiós al acrílico, súmate a la tendencia de las uñas transparentes y luce una manicura con elegantes diseños

Publicado

el

El mundo del "nail art" sigue sorprendiéndonos, ahora llega la tendencia de las "uñas de vidrio" reinventando totalmente el significado de las uñas transparentes.   La cantante Jojo fue una de las primeras en popularizar esta tendencia, luciéndolas durante la alfombra roja de los premios Grammys.   Publicidad De acuerdo a lo que reseña la revista Harpers Bazaar, […]

uñas
La nueva tendencia es que la uña sea transparente y llevar diseños sencillos llenos de brillo. Foto Unsplash/ Chelson Tamares @jd_chon
Publicidad

El mundo del "nail art" sigue sorprendiéndonos, ahora llega la tendencia de las "uñas de vidrio" reinventando totalmente el significado de las uñas transparentes.  

La cantante Jojo fue una de las primeras en popularizar esta tendencia, luciéndolas durante la alfombra roja de los premios Grammys.  

Publicidad

De acuerdo a lo que reseña la revista Harpers Bazaar, las Glass nails son piezas postizas transparentes que dan la impresión de que fuesen de cristal. Se suelen llevar en punta o redondeadas.  

En lo que respecta al color, se usan principalmente con esmaltes abrillantados o decoraciones sencillas sin colores fuertes, en función de que se pueda ver la uña natural debajo.  

Modelos de uñas transparentes bonitas 

Te dejamos estos diseños que podrás encontrar en Pinterest para que tomes ideas y luzcas una manicura de lujo en estas navidades.

Diseño con stickers de flores

Transparencias con motivo de animales

Esmalte abrillantado con estrellas

Transparentes con esmalte tornasol

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído