Diseño de uñas navideñas 2022: Prueba estas francesas super elegantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Diseño de uñas navideñas 2022: Mira cómo puedes hacer este modelo sencillo y muy elegante (FOTO)

Publicado

el

Adaptar el diseño de tus uñas a las temporadas del año es lo que está de moda, por eso acá te mostramos uno de los nail arts que causarán un gran impacto: la manicura francesa de Navidad. Más noticias sobre manos y uñas Al adaptar los dos tradicionales diseños en tus manos seguramente serás la […]

uñas
Foto: Unsplash/ Jona Novak
Publicidad

Adaptar el diseño de tus uñas a las temporadas del año es lo que está de moda, por eso acá te mostramos uno de los nail arts que causarán un gran impacto: la manicura francesa de Navidad.

Al adaptar los dos tradicionales diseños en tus manos seguramente serás la sensación en todos los lugares a los que vayas. Lo mejor es que un diseño fácil, práctico y económico que hasta tú misma lo puedes hacer en casa.

Publicidad
Uñas

Foto: Unsplash/Giorgio Trovato

Diseño de uñas de Navidad

Para este año lo más top serán los diseños minimalistas y el estilo de las uñas francesas es perfecto porque, además, lucen bien en todo tipo de manos. El portal inStyle apunta a que los tonos sobrios ganan la partida a la estética.

Para lograr este diseño hay que pintar la uña con un tono base, preferiblemente rosado, nude o transparente. Dibuja un pequeño espacio con esmalte blanco en la punta y luego alterna aplicando unos puntos en tono rojo para que el diseño asemeje a los tradicionales bastones de caramelos de Navidad.

"La clave para conseguir un resultado óptimo es que los trazos sean finos y queden igualados", agrega el portal. Para terminar, no te olvides de aplicar un top coat, esto aportará brillo y hará que el diseño dure más tiempo.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído