Diseños de uñas navideñas 2022: Los modelos que serán tendencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Almendradas y con brillo: Conoce los diseños de uñas navideñas que serán tendencia para este 2022 (FOTOS)

Publicado

el

Con la llegada de la temporada decembrina muchas chicas apuestan por modificar el diseño de sus uñas y llevar unas manos arregladas, alegres y divertidas. Más noticias sobre manos y uñas La tendencia de este año se adapta a cualquier gusto, hay quienes prefieren diseños clásicos y otras unos más llamativos. Si aún no te […]

diseño de uñas
Foto: Unsplash/ Jesse Donoghoe
Publicidad

Con la llegada de la temporada decembrina muchas chicas apuestan por modificar el diseño de sus uñas y llevar unas manos arregladas, alegres y divertidas.

La tendencia de este año se adapta a cualquier gusto, hay quienes prefieren diseños clásicos y otras unos más llamativos. Si aún no te has decidido por los modelos que quieres lucir esta temporada acá te presentamos algunas opciones que seguro te encantarán.

Publicidad

Diseños de uñas navideñas 2022

Colores fríos

Como es tradición este tipo de colores no puede faltar en tus manos. Algunos como azul, blanco, gris y morado se convertirán en los más solicitados a la hora de la manicura.

Almendradas

La forma de las uñas también causará impacto. Limarlas en forma almendradas sigue siendo la tendencia que muchas solicitan. Aún puedes lucir tus uñas cuadradas pero la forma ovalada le dará un toque de sofisticación y modernidad.

Esta opción también es excelente para aquellas que prefieren los tonos sobrios en sus manos, pues un diseño estilo fránces lucirá realmente hermoso.

Mucho brillo

La Navidad es la temporada para brillar y puedes hacerlo llevando tus uñas a otro nivel e incorporar en tu manicura esmaltes con mucho brillo. Los tonos como el blanco, dorado y plateado no deben faltar.

Diseños navideños

Si deseas innovar o atreverte a probar otras cosas, puedes incluir los diseños minimalistas. Son elegantes y quedan bien en cualquier estilo.

Puedes dibujar líneas para que las uñas tengan un acabado como un bastón de Navidad o copos de nieves sobre una base de esmalte nude.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @onglerie_jijette_

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @es_nailz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????_?????? (@nailsbyledi)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído