Signos del zodiaco más afortunados en lo que queda del año 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres saber cómo te irá lo que queda del 2022? Descubre si estás dentro de los signos del zodiaco más favorecidos en el resto del 2022

Publicado

el

La fortuna y la buena suerte le sonreirán a algunos signos del zodiaco más que a otros en lo que queda del 2022. Según la astróloga Marianella Ruíz, reseñada por La Nación, estos serán los cinco signos más favorecidos astrológicamente basándose en su análisis sobre la posición del sol, la luna y del planeta ascendente. […]

Signos del zodiaco
Foto: Pexels
Publicidad

La fortuna y la buena suerte le sonreirán a algunos signos del zodiaco más que a otros en lo que queda del 2022. Según la astróloga Marianella Ruíz, reseñada por La Nación, estos serán los cinco signos más favorecidos astrológicamente basándose en su análisis sobre la posición del sol, la luna y del planeta ascendente.

Signos del zodiaco más afortunados en lo que queda de 2022

Los nacidos bajo los signos del zodiaco de Escorpio, Cáncer y Piscis serán unos de los más favorecidos en lo que queda del 2022 puesto que en el ámbito laboral se abrirán grandes puertas que les permitirá alcanzar el éxito y percibir mejoras económicas; mientras que en el amor podrán descubrir y sanar heridas no cerradas por completo.

Publicidad

La astróloga reveló que además Tauro y Capricornio también serán tocados por este golpe de suerte, pese a algunos problemas económicos que puedan atravesar debido a la retrogradación de Marte.

Sin embargo, el eclipse lunar sobre el signo de Tauro abrirá los caminos para que finiquiten sus proyectos, cierren ciclos en sus vidas y por ende, la llegada de sanación y liberación, menciona Vogue.

Signos del zodiaco

Foto: Pexels

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído