La FOTO de Lucero sin maquillaje el día de su cumpleaños ¿Cómo se ve?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se ve Lucero a sus 53 años y sin una gota de maquillaje ¿Cuál es su secreto para mantenerse radiante? (FOTO)

Publicado

el

Una fotografía delata a Lucero. La llamada "Novia de América" cumplió 53 años el lunes 29 de agosto de 2022 y en medio de la celebración dejó ver su rostro sin una gota de maquillaje. La actriz y cantante posó frente a una cámara con su característica sencillez y mostró los efectos que han dejado […]

lucero
La cantante realiza la gira de conciertos "Hasta que se nos hizo" con su exesposo Manuel Mijares. Goto: Instagram @luceromexico.
Publicidad

Una fotografía delata a Lucero. La llamada "Novia de América" cumplió 53 años el lunes 29 de agosto de 2022 y en medio de la celebración dejó ver su rostro sin una gota de maquillaje.

La actriz y cantante posó frente a una cámara con su característica sencillez y mostró los efectos que han dejado los años en su cara. La imagen compartida muestra la belleza natural de la mexicana.

Publicidad

Una sonriente Lucero protagoniza la fotografía que hasta el momento cuenta con 29 mil likes y más de tres mil mensajes en la caja de comentarios. En la misma se notan las líneas de expresión alrededor de sus ojos lo que es una clara señal de que su rostro se mantiene al natural y sin un aparente retoque como al que recurren algunas actrices.

La novia de Michel Kuri posa ante un pastel que lleva encima un mensaje de "feliz cumpleaños" y en su texto solo expresa infinito agradecimiento por las muestra de cariño recibidas en redes sociales.

"Como cuando es mi cumpleaños y me siento profundamente agradecida recibiendo tantos mensajes de amor. Sus abrazos virtuales y sus hermosísimos deseos me llenan de alegría y hacen mi día sumamente especial, gracias de todo corazón", se lee en las primeras líneas.

Seguidamente expresó: "Amando todo lo bello que Dios me ha dado, gracias a la vida por un cumpleaños tan lindo, por un año más de salud y vida rodeada de quienes tanto amo!".

A pesar de lo bien que se ve en la imagen, Lucero no ha revelado cuál es su secreto para lucir radiante aún en los momentos en los que no lleva maquillaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

Hija de Lucero hace una tierna dedicatoria

En esta fecha tan especial para la "Novia de América" no podía pasar desapercibida la emotiva dedicatoria de su hija menor Lucerito Mijares.

La joven recurrió a su cuenta en Twitter para dejar un mensaje de amor hacia el ser que le dio la vida.

"Feliz cumple @LuceroMexico gracias por todo lo que me das siempre! Te amo", escribió Lucerito acaparando la atención de sus fieles seguidores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído