Así lucían Lucero y su hija en la portada de la revista Quién hace 17 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo luce la hija de Lucero junto a su mamá en la portada de la revista Quién ¿Cuándo posó por primera vez para el magazine y cómo se veía? (FOTO+VIDEO)  

Publicado

el

Lucero y su hija Lucerito Mijares posaron como nunca antes para la portada de la revista Quién. Madre e hija no solo compartieron una sesión de fotos sino que además revelaron para el medio cómo es su relación y lo que opinan de las comparaciones que hacen entre ellas. Más noticias sobre Lucero El magazine […]

lucero
Foto: Instagram @luceroscreenshots.
Publicidad

Lucero y su hija Lucerito Mijares posaron como nunca antes para la portada de la revista Quién. Madre e hija no solo compartieron una sesión de fotos sino que además revelaron para el medio cómo es su relación y lo que opinan de las comparaciones que hacen entre ellas.

El magazine mexicano volvió a reunir a Lucero y a su hija en una misma portada después de 17 años. Ambas posaron juntas por primera vez en abril del año 2005, tres meses después del nacimiento de Lucerito, y mira aquí cómo lucían en aquella época.

Publicidad
lucero

Foto: Instagram @quiencom.

Quién aprovechó para compartir en su cuenta de Instagram un breve video con el detrás de cámara de la sesión que protagonizaron madre e hija para aparecer en la cubierta de la próxima edición de junio 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

En una publicación del 29 de mayo se escucha la voz en off de Lucero mientras en un video se aprecian imágenes de la artista mexicana y su paso por la revista que la ha acompañado en varios ocasiones durante al menos 20 años.

"Quién ha estado conmigo y me ha acercado a ustedes en los momentos más importantes de mi vida. En aquel momento compartimos fotos de mi primer embarazo. Les presenté a mi hijo José Manuel que era un chiquito. Celebramos algún aniversario de bodas en su momento y por primera vez posamos juntas Lucerito y yo cuando era una bebesita chiquitita. Hoy 17 años después sigo compartiéndoles mis historias través de Quién" dice la llamadaa "Novia de América".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

En esta oportunidad Lucero recordó que su hija no quiere ser una copia de lo que son sus padres. "No es mi copia ni la de su papá y ni quiere serlo. No se deja influir fácilmente por nada ni por nadie , y eso nos encanta", dijo la orgullosa mamá en medio de la entrevista.

Sobre las críticas que ha recibido la hija de Lucero en redes sociales, su mamá revela cuál es el consejo que le ha dado en estas ocasiones.

"Nadie está preparado para recibir a diario ofensas ni humillaciones tan horribles, pero es parte del oficio. Yo le digo que se ponga un caparazón de tortuguita y se unte mantequilla para que se le resbalen las cosas malas", contó Lucero para la revista.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído