Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio habla de sus tíos y primos que llevaban una vida "maluca" ¿Qué les pasó y por qué uno de ellos "nunca quiso salir" adelante?

Publicado

el

yeferson cossio
Foto de Instagram: @yefito.
Publicidad

La vida de lujos que tiene Yeferson Cossio es totalmente opuesta a la de sus inicios. En su infancia, el influencer colombiano vivió en uno de los barrios más peligrosos de Medellín, el "Popular 1", y podría decirse que su economía era de las más precarias.

Ante esta realidad, el joven de 28 años ha estado revelando nuevos datos sobre los familiares que se vieron envueltos por esta situación. Incluso, tras ayudar a un hombre que vivía en la calle, él mismo contó que tenderle la mano le recordó a uno de sus tíos ¿Qué se sabe al respecto?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Yeferson Cossio y su historia con "la calle"

Luego de ayudar al hombre, que además estaba en silla de ruedas, Cossio le dijo: "Yo tenía un tío que también era habitante de calle y él le importaba mucho a la familia, pero él nunca quiso salir de ahí (…) Mi tío murió, lo atropelló un camión y eso le dio muy duro a mi papá y eso lo llevó a tomar muchas decisiones que terminaron en la muerte de él".

Además, también le advirtió a su nuevo amigo que podía hacer con el dinero lo que quisiera, pero que pensara en usarlo sabiamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Lo cierto es que algo similar fue revelado por él mismo durante su reciente visita al podcast de "Hablámelo Nea". Allí, habló de tíos y primos suyos que eran personas "malucas", y que terminaron muertas por seguir caminos más peligrosos que el suyo.

Según presumió, estos se mantenían en malos pasos dentro del mismo barrio donde vivió, en el que un día cualquiera podían verse homicidios en flagrancia. Sin embargo, no detalló si eran ladrones, drogadictos, o cuál era su motivación para aferrarse a la "calle".

yeferson cossio

Captura de YouTube: Hablámelo Nea.

Cabe destacar que Cossio confesó en medio de estas declaraciones que él sí fue ladrón en un momento de su vida, cuando sus padres peor la pasaban en cuanto a ingresos, y situación personal y laboral, pero lo superó luego de adoptar a su primer perro, del que presume "le salvó la vida".

Esta es la entrevista completa donde cuenta sus inicios y más datos curiosos de sí mismo:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Estas pistas señalan que la princesa Leonor está maravillada con Gavi: ¿Qué diferencia de edad hay entre el futbolista español y la hija de Letizia? 

Publicado

el

Gavi princesa leonor

El rey Felipe VI de España viajó a Qatar para apoyar a la selección nacional en el Mundial de Fútbol 2022. Medios reportan que la princesa Leonor, heredera al trono, siente gran admiración por uno de los jugadores del equipo, Gavi.

¿La princesa Leonor maravillada con el jugador de fútbol Gavi?

People en español señala que hay un claro indicio del gran interés de la hija mayor de la reina Letizia hacia Gavi.

Publicidad

Cuando Felipe saludó a los jugadores del equipo, prestó especial atención a Gavi, quien le firmó una camiseta oficial. La prensa dice que la prenda es muy pequeña para el rey y que está destinada a Leonor, quien es una gran fan del futbolista.

También hay reportes de que los compañeros de estudios de la princesa de Asturias han visto una carpeta suya forrada con imágenes de Gavi.

Qué edad tiene la princesa Leonor y cuántos años tiene Gavi

Pablo Martín Páez Gavira, conocido como Gavi, es un poco mayor que la princesa. Él es centrocampista en el FC Barcelona y parte de la selección española de fútbol. El deportista tiene 18 años y cumple 19 el 5 de agosto de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GAVI (@pablogavi)


Por su parte, Leonor de Borbón, princesa de Asturias, es la hija mayor de los reyes de España y hermana de la infanta Sofía, de 15 años. La heredera de la corona española tiene 17 años y cumple 18 el 31 de octubre de 2023.

La diferencia de edad entre ellos es de un año, dos meses y 26 días.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Bad Bunny tendrá "After Party" en México? Esto es lo que se sabe de las celebraciones privadas del intérprete a cargo de DJ Orma

Publicado

el

bad bunny

Bad Bunny continúa haciendo su gira este 2022, y la euforia por sus "After Parties" crece cada vez más. Próximamente, el intérprete tendrá una tanda de conciertos dedicados a sus fanáticos mexicanos ¿Qué se sabe de las fiestas privadas en el país?

Según el portal Chic Magazine, habrá dos encuentros con el intérprete puertorriqueño organizados por su mezclador, DJ Orma. Te contamos los detalles expuestos hasta ahora.

Publicidad

 

El "After Party" de Bad Bunny en México

El portal antes citado refiere que las ciudades que tendrán "After Party" de Bad Bunny serán Monterrey y Ciudad de México. Las fechas para estos eventos serían equivalentes a sus presentaciones en dichas locaciones. Estas se pautaron de la siguiente manera:

  • 3 de diciembre 2022 – Complejo Show Center, Monterrey
  • 4 de diciembre 2022 – Complejo Show Center, Monterrey
  • 9 diciembre 2022 – en Ciudad de México (sin información)
  • 10 diciembre 2022 – en Ciudad de México (sin información)
bad bunny

Captura de pantalla: V5online.com.

En cuanto a los precios, se presume que la entrada costaría unos 1500 pesos mexicanos, equivalentes a 77 dólares aproximadamente. Esto se determinó considerando los precios publicados para los encuentros privados en Estados Unidos y Colombia.

Pese a estos datos, a través de la página v5online.com, donde también se dio a conocer la información del exitoso "after party" de Medellín, Colombia, aparecen expuestas estas mismas ciudades sin mayor información.

Por esta misma razón, algunos medios de México como Milenio han manifestado que los "After" solo son un rumor. En el caso de El Salvador, las circunstancias fueron similares a las de México, y finalmente no se concretó el evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mhoni Vidente vaticina la boda de Gerard Piqué con Clara Chía muy pronto: La fecha es muy significativa para Shakira

Publicado

el

Shakira

Mhoni Vidente predice una boda cercana entre Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí en una fecha muy significativa para Shakira. La pitonisa vaticina un embarazo de la joven que le robó el corazón al padre de los hijos de la cantante colombiana. Estas predicciones llegan mientras se habla de una supuesta relación de la intérprete de Waka Waka con un instructor de surf.

Shakira y el instructor de surf

El fin de semana del 26 de diciembre de 2022 el paparazzi español Jordi Martin pilló a Shakira en una playa de cantabria con sus hijos Milán y Sasha, su hermano Tonino, y un guapo y rubio instructor de surf.

Publicidad

Se había dicho que la cantante había partido a Miami, pero el reportero desmintió ese dato y comentó lo cercanos que se veían la colombiana y el misterioso galán, cuya identidad se desconoce.

Mhoni Vidente predice fecha de la boda de Gerard Piqué y Clara Chía

Por otro lado, OK Diario reseña la lectura que hizo la vidente cubana sobre el futbolista retirado. Mhoni afirma que ya Piqué olvidó a Shakira y sigue con su vida, mientras que ella aun no termina de superarlo.

La pitonisa insiste en que la colombiana tiene que terminar de desprenderse de sus sentimientos y dejar de querer llamar la atención de su ex. Además, predijo el futuro del exjugador del FC Barcelona:

"Piqué va a ser papá con Clara Chía y se casa el 2 de febrero del 2023, y se acabó la historia".

Shakira

Shakira estrenó "Monotonía". Foto: instagram @shakira

Piqué y Shakira cumplen años el mismo día del año

El medio español destaca lo significativo de este dato, pues el 2 de febrero no solo es el cumpleaños de Piqué, también el de Shakira.

Ese día del año entrante el catalán cumplirá 36 y la barranquillera, 46.

La predicción de Mhoni dista bastante de otra que hizo en junio, cuando dijo que Gerard se iba a enamorar de una modelo italiana y que la embarazaría.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído