Yeferson Cossio habla de sus tíos que vivían en la calle ¿Eran ladrones?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio habla de sus tíos y primos que llevaban una vida "maluca" ¿Qué les pasó y por qué uno de ellos "nunca quiso salir" adelante?

Publicado

el

La vida de lujos que tiene Yeferson Cossio es totalmente opuesta a la de sus inicios. En su infancia, el influencer colombiano vivió en uno de los barrios más peligrosos de Medellín, el "Popular 1", y podría decirse que su economía era de las más precarias. Ante esta realidad, el joven de 28 años ha […]

yeferson cossio
Foto de Instagram: @yefito.
Publicidad

La vida de lujos que tiene Yeferson Cossio es totalmente opuesta a la de sus inicios. En su infancia, el influencer colombiano vivió en uno de los barrios más peligrosos de Medellín, el "Popular 1", y podría decirse que su economía era de las más precarias.

Ante esta realidad, el joven de 28 años ha estado revelando nuevos datos sobre los familiares que se vieron envueltos por esta situación. Incluso, tras ayudar a un hombre que vivía en la calle, él mismo contó que tenderle la mano le recordó a uno de sus tíos ¿Qué se sabe al respecto?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Yeferson Cossio y su historia con "la calle"

Luego de ayudar al hombre, que además estaba en silla de ruedas, Cossio le dijo: "Yo tenía un tío que también era habitante de calle y él le importaba mucho a la familia, pero él nunca quiso salir de ahí (…) Mi tío murió, lo atropelló un camión y eso le dio muy duro a mi papá y eso lo llevó a tomar muchas decisiones que terminaron en la muerte de él".

Además, también le advirtió a su nuevo amigo que podía hacer con el dinero lo que quisiera, pero que pensara en usarlo sabiamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Lo cierto es que algo similar fue revelado por él mismo durante su reciente visita al podcast de "Hablámelo Nea". Allí, habló de tíos y primos suyos que eran personas "malucas", y que terminaron muertas por seguir caminos más peligrosos que el suyo.

Según presumió, estos se mantenían en malos pasos dentro del mismo barrio donde vivió, en el que un día cualquiera podían verse homicidios en flagrancia. Sin embargo, no detalló si eran ladrones, drogadictos, o cuál era su motivación para aferrarse a la "calle".

yeferson cossio

Captura de YouTube: Hablámelo Nea.

Cabe destacar que Cossio confesó en medio de estas declaraciones que él sí fue ladrón en un momento de su vida, cuando sus padres peor la pasaban en cuanto a ingresos, y situación personal y laboral, pero lo superó luego de adoptar a su primer perro, del que presume "le salvó la vida".

Esta es la entrevista completa donde cuenta sus inicios y más datos curiosos de sí mismo:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído