Raphy Pina no compró un regalo de San Valentín y Natti Natasha le responde
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Raphy Pina se delata y revela que no le compró nada a Natti Natasha en San Valentín: así responde la cantautora enamorada (FOTOS)

Publicado

el

El 2022 es un año de emociones diversas para la familia de Raphy Pina. Tras su sentencia de culpabilidad por porte ilegal de armas, solo le quedan dos meses junto a su esposa, Natti Natasha, y sus cuatro hijos, por lo que el pasado San Valentín en pareja fue poco convencional. A través de su […]

Raphy Pina
Foto: Instagram @raphypina.
Publicidad

El 2022 es un año de emociones diversas para la familia de Raphy Pina. Tras su sentencia de culpabilidad por porte ilegal de armas, solo le quedan dos meses junto a su esposa, Natti Natasha, y sus cuatro hijos, por lo que el pasado San Valentín en pareja fue poco convencional.

A través de su cuenta de Instagram, el productor musical aprovechó para postear algo referente al 14 de febrero, en honor al amor. En la publicación, sin embargo, confesó que no le obsequió nada a su novia, quien lo ha acompañado en este duro proceso.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

¿Por qué Raphy Pina no le dio un regalo a Natti Natasha?

En un intento por promover el amor y la amistad, Pina le dedicó estas líneas a su prometida: “Gracias por ser la mejor en todos los aspectos y regalarme una sonrisa eterna. No le compre nada por que ya Dios no dio el regalo más grande y, la celebración es todos los días”.

La publicación hace referencia a la hija que tuvieron casi de forma milagrosa, y que parece ser la contraparte de los problemas legales que lo persiguen desde el 2021. Sus fans de inmediato respondieron de manera positiva halagando la relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Lo que dijo Natti Natasha del post

En medio de los halagos, resaltó el comentario de la homenajeada. Natti comentó: "Todos los días son de amor, especialmente a tu lado. Te amo". Su reacción sumó más de mil likes e hiló un par de reacciones de los fans encantados con el respeto que hay entre los artistas.

Raphy Pina

Captura de pantalla de Instagram @raphypina.

La sentencia que determinará el futuro del manager de música urbana será emitida el 1 de abril del 2022 y podría llegar a sumar hasta 20 años de cárcel. Actualmente, se encuentra bajo libertad condicional y promete apelar por su causa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído