Raphy Pina lanzará serie autobiográfica ¿Dónde ver y cuándo se estrena?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Raphy Pina anuncia el estreno de reveladora serie autobiográfica sobre sus inicios y su vida tras las rejas ¿Dónde ver la producción y cuándo se estrena?

Publicado

el

Raphy Pina sí que nos sorprendió esta vez. Por medio de sus redes sociales, anunció el estreno de "¿Quién es Raphy Pina?", una serie autobiográfica en la que revelará detalles antes desconocidos sobre su vida personal. Esta inesperada propuesta será lanzada mientras el productor musical cumple su condena tras las rejas. Sobre ella, él mismo […]

raphy pina
Foto de Instagram: @raphypina.
Publicidad

Raphy Pina sí que nos sorprendió esta vez. Por medio de sus redes sociales, anunció el estreno de "¿Quién es Raphy Pina?", una serie autobiográfica en la que revelará detalles antes desconocidos sobre su vida personal.

Esta inesperada propuesta será lanzada mientras el productor musical cumple su condena tras las rejas. Sobre ella, él mismo adelantó que será narrada en primera persona, y qué contara "la verdad" sobre las acusaciones que le han hecho.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

En su perfil de Instagram, comunicó: "…compartiré con ustedes un proyecto muy especial que he preparado, un desahogo personal por todo los años que estuve callado, trabajando, soportando criticas, las caídas, éxitos, luchas, fracasos y por supuesto, mi lucha por la libertad".

De inmediato, sus fanáticos mostraron su apoyo a través de los comentarios, comprometiéndose a asistir al gran lanzamiento. "Te apoyamos incondicionalmente", reaccionó una usuario pocas horas después de ver el post del anuncio.

¿Dónde ver la nueva serie de Raphy Pina?

Por cuenta de la celebridad, también se conoció que "¿Quién es Raphy Pina?" tendrá "varios episodios". Estos serán lanzados a través de YouTube por medio del canal "Pina Records", donde también se hizo público el tráiler de la serie.

raphy pina

Captura de YouTube: Pina Records.

A este mismo canal puedes acceder haciendo click aquí.

¿Cuándo se estrena la serie de Pina?

La fecha de estreno para la entrega será el próximo 4 de julio de 2022, el mismo día en el que Pina estaría cumpliendo 44 años de edad desde la cárcel. El horario al que deben estar atentos sus seguidores será a partir de las 19:00 horas (Puerto Rico). En Ecuador, eso equivaldría a las 18:00 horas.
Estos son el resto de los horarios por países:
  • México: 18:00 horas
  • España: 1:00 horas
  • Colombia: 18:00 horas
  • Venezuela: 19:00 horas
  • Perú: 18:00 horas
  • Panamá: 18:00 horas
  • Chile: 19:00 horas
(E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído