Natti Natasha celebra su cumpleaños con "To' esto es tuyo" (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Natti Natasha celebra su cumpleaños con el lanzamiento de su nueva canción “To’ esto es tuyo”! ¿Un mensaje para su pareja Raphy Pina en prisión?

Publicado

el

La reguetonera Natti Natasha cumplió este sábado 10 de diciembre 36 años y no encontró mejor forma de celebrarlo que con el lanzamiento del video oficial de su nuevo sencillo “To’ esto es tuyo”, que salió el pasado 8 de diciembre y fue un regalo para todos sus seguidores. Mediante una publicación en Instagram, la […]

natti natasha
Foto de Instagram: @nattinatasha.
Publicidad

La reguetonera Natti Natasha cumplió este sábado 10 de diciembre 36 años y no encontró mejor forma de celebrarlo que con el lanzamiento del video oficial de su nuevo sencillo “To’ esto es tuyo”, que salió el pasado 8 de diciembre y fue un regalo para todos sus seguidores.

Mediante una publicación en Instagram, la intérprete dominicana dejó ver lo emocionada que está por su más reciente canción e invitó a las personas a festejar con ella y escuchar el sabor dominicano de “To’ esto es tuyo”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Así suena la nueva canción de Natti Natasha (VIDEO)

El portal Primera Hora reseña que “To’ esto es tuyo” fusiona varios sonidos como la bachata guajira y el dembow. El audiovisual dirigido por Maricel “Chacha” Zambrano muestra a Natti Natasha con unos sensuales movimientos y fascinantes outfits.

Los fanáticos de la reguetonera inundaron las redes sociales de mensajes en apoyo a su nuevo trabajo musical. En instagram se leen comentarios como “Te pasaste”, “Una vez demostrando quien es la dura de las duras”, “Me gusta esta canción”, “Tiene todo lo de hit”.

El año pasado la intérprete de “La mejor versión de mí” también festejó por todo lo alto su cumpleaños  junto a su pequeña hija Vida Isabel y parte de sus seres queridos. Fue el último cumpleaños que pasó Natti Natsha con su esposo Raphy Piña, quien fue condenado a 41 meses de prisión el pasado mes de mayo por violaciones a la ley federal de armas, como lo reporta el portal Nuevo Día.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído