La admiración de Natti Natasha por Yailin, la novia de Anuel AA
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha admira a Yailin desde antes de su romance con Anuel: Así fue la llamada entre ambas reguetoneras (VIDEO)

Publicado

el

Desde inicios de enero, cuando empezaron a surgir los rumores de la relación de Anuel AA con Yailin "la más viral", los fans del reguetonero están detrás de la pista de la dominicana. El nombre de la joven de 20 años ha cobrado fama internacional desde que se juntó con el ex de Karol G, […]

Yailin Anuel NAtti Natasha
Fotos: Instagram @nattinatasha @yailinlamasviralreal
Publicidad

Desde inicios de enero, cuando empezaron a surgir los rumores de la relación de Anuel AA con Yailin "la más viral", los fans del reguetonero están detrás de la pista de la dominicana.

El nombre de la joven de 20 años ha cobrado fama internacional desde que se juntó con el ex de Karol G, pero en su país ya era bastante conocida. La reguetonera de hecho goza de la admiración de una de las grandes del género, Natti Natasha.

Publicidad

Medios de farándula han sacado a relucir unos videos de Natti donde habla muy bien de la cantante. Los clips fueron grabados el año pasado, cuando Yailín y Anuel aun no anunciaban su romance y su compromiso.

Natti habló bien de Yailin desde antes de su romance con Anuel

Natti se refirió a Yailin en una entrevista en el canal Luinny Corporan en septiembre de 2021, donde habló muy bien de ella, reseña Telemundo.

"Hay alguien que me llama la atención muchísimo, y es Yailín ‘la más viral’. Ella es un intermedio entre ‘tigueraje’ y dulzura. Ella se junta con los muchachos en el estudio, es femenina, pero se sabe defender. Y de esa manera ella sigue logrando cosas. Tiene una picardía muy linda", comentó entonces.

La videollamada de Natti y Yailin "la más viral"

Pero eso no es todo, las redes también desempolvaron una videollamada que sostuvieron la intérprete de "Sin pijama" y Yailin en noviembre pasado. A la pareja de Raphy Pina se le  escucha dar consejos a la novata reguetonera cuando le promete enviarle muestras de sus nuevos trabajos musicales.

"Voy a hacer algo y te lo voy a mandar a ver si te gusta", le dice la joven a la experimentada Natti, quien le responde: "Tú siempre estás trabajando y eso me gusta. Veo mucho potencial. Si tú le sigues metiendo, enfocada, te va a ir súper bien", vaticina Natasha.

Luego las dos dominicanas sostienen una amena conversación sobre la visitas de Natti a su país y sobre cómo las consienten sus madres.

Más allá de su romance con Anuel, que no ha sido bien visto por los fans que seguían pensando que el boricua volvería con la colombiana Karol G, tal parece que Yailin cuenta con grandes admiradores, como Natti Natasha.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído