Raphy Pina muestra sin tabú el grillete electrónico que debe usar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es el grillete electrónico que Raphy Pina debe usar hasta conocerse su sentencia el 01 de abril

Publicado

el

Las últimas semanas de Raphy Pina estuvieron marcadas por la batalla legal en la que resultó culpable de posesión de armas. El reconocido productor del género urbano podría enfrentarse hasta 20 años de prisión, pero la decisión se conocerá el 01 de abril. Mientras tanto, posteó una foto jugando con su hija menor Vida Isabelle […]

Raphy Pina Grillete Electronico Fotos Natti Natasha Vida Isabelle
Raphy Pina fue declarado culpable de dos cargos por posesión ilegal de armas. Foto: Instagram Oficial de Raphy Pina.
Publicidad

Las últimas semanas de Raphy Pina estuvieron marcadas por la batalla legal en la que resultó culpable de posesión de armas. El reconocido productor del género urbano podría enfrentarse hasta 20 años de prisión, pero la decisión se conocerá el 01 de abril. Mientras tanto, posteó una foto jugando con su hija menor Vida Isabelle en la que se puede ver su grillete electrónico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Publicidad

¿Qué es un grillete electrónico?

Esto se trata de un sistema tecnológico con localizador satelital que usan las autoridades para monitorear a personas declaradas culpables. Así el personal calificado por el sistema judicial de Puerto Rico puede conocer cualquier actividad que realice Raphy Pina.

El fundador de Pina Records constantemente defiende su inocencia y que seguirá la batalla legal. De hecho, esta foto en la que aparece su hija con la cantante Natti Natasha no es la única en la que se le puede ver con el grillete.

"No me gusta ver eso en tu tobillo", "Fuerza y fe hermano, no te quites" o "Que Dios te quite esa cosa que traes en el pie", son algunos de los comentarios de apoyo que recibe Raphy Pina. En la misma fotografía el manager de Daddy Yankee asegura que su hija es el motor que le sigue dando fuerzas en estos momentos difíciles.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído