Natti Natasha y los hijos de Raphy Pina lo acompañan al juicio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha y los hijos de Raphy Pina acompañan al productor durante el quinto día del juicio por posesión de armas

Publicado

el

Natti Natasha y los tres hijos de Raphy Pina, Mía, Monty y Chingui, acompañaron al productor durante el quinto día de su juicio. “Estamos más unidos que nunca, lo vinimos a apoyar”, declaró la cantante a la prensa local al llegar. “Hemos estado todos en la casa. Yo he estado con ellos cuidándolo”, expresó Natti […]

natti natasha
Foto de Un Nuevo Dïa.
Publicidad

Natti Natasha y los tres hijos de Raphy Pina, Mía, Monty y Chingui, acompañaron al productor durante el quinto día de su juicio. “Estamos más unidos que nunca, lo vinimos a apoyar”, declaró la cantante a la prensa local al llegar.

“Hemos estado todos en la casa. Yo he estado con ellos cuidándolo”, expresó Natti Natasha a su salida del Tribunal federal, en Hato Rey, el pasado jueves. “Estamos más unidos que nunca, que eso es lo más importante y apoyando a su papá y dándole muchísimo amor”, reseñó El Nuevo Día.

Publicidad

Pina Nieves enfrenta dos cargos por posesión ilegal de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática, Además, por posesión de un arma de fuego por parte de una persona que fue convicta por un delito federal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

El quinto día de juicio, el juez Francisco Besosa denegó una moción de la defensa del productor para que no se use como evidencia una llamada que interceptó el FBI. Esta es la segunda vez que la defensa realiza esa petición y también se la negaron.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído