J Balvin comparte nuevo episodio de depresión y ansiedad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

J Balvin comparte un nuevo episodio de depresión y ansiedad: "Soy frágil y muy vulnerable, posiblemente más que muchos de ustedes"

Publicado

el

El cantante colombiano J Balvin atraviesa un nuevo episodio de depresión y ansiedad. A través de sus historias de su cuenta Instagram el intérprete de "Rojo" compartió con sus seguidores cómo se siente esta primera semana de noviembre, reseña el portal Milenio.   Ver esta publicación en Instagram   Yo soy tu amigo fiel y […]

Foto Instagram @jbalvin
Publicidad

El cantante colombiano J Balvin atraviesa un nuevo episodio de depresión y ansiedad. A través de sus historias de su cuenta Instagram el intérprete de "Rojo" compartió con sus seguidores cómo se siente esta primera semana de noviembre, reseña el portal Milenio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo soy tu amigo fiel y tú eres mi amigo fiel ?

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Publicidad

Desde hace cinco años, el reguetonero pasa por problemas de salud mental. Señala el portal que esta semana confesó que ha estado alejado de las redes sociales porque de nuevo pasaba por un momento "complicado".

"Salud mi gente, un abrazo muy grande, sé que he estado perdido de las redes porque, como todo ser humano, he tenido mis pruebas", dijo el artista colombiano en su Instagram.

"En este caso, pues otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión. No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo la felicidad y todo está perfecto porque no…Soy también frágil y muy vulnerable, posiblemente más que muchos de ustedes", compartió el cantante de "Mi Gente", señala el portal Milenio.

Además, el colombiano que fue elegido como una de las 100 personas más influyentes en 2020 por la revista Time, agradeció a sus fans por la comprensión. "Los amo mucho", les dijo. "Ya pronto que pase la tormenta, estaré más por aquí con todos ustedes, hablando y haciendo chistes", expresó. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído