Shakira hace reaccionar a Piqué a solo horas de su "tiradera" (MEMES)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Piqué reacciona a la nueva canción de Shakira con Bizarrap y los internautas invaden las redes con MEMES ¿A qué hora se estrena el polémico tema?

Publicado

el

Luego de que Shakira y Bizarrap publicaran el avance de su tema en colaboración estilo "tiradera", dirigido a Piqué, el mismo futbolista reaccionó en su cuenta de Twitter con emojis circenses. Las redes sociales, que también están repletas de MEMES a su nombre, vieron este mensaje poco antes del lanzamiento ¡Mira a qué hora podrás […]

shakira
Capturas de Instagram: @shakira y @3gerardpique.
Publicidad

Luego de que Shakira y Bizarrap publicaran el avance de su tema en colaboración estilo "tiradera", dirigido a Piqué, el mismo futbolista reaccionó en su cuenta de Twitter con emojis circenses. Las redes sociales, que también están repletas de MEMES a su nombre, vieron este mensaje poco antes del lanzamiento ¡Mira a qué hora podrás verlo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Publicidad

La reacción de Piqué al tema de Shakira

Gerard Piqué posteó, más precisamente, un tweet con cuatro emojis: uno de carpa de circo, otro de un caballo de carrusel, así como un payaso y una noria. Esta reacción apareció en Twitter cuando la noticia de la colaboración de su ex y el productor argentino eran solo rumores, aunque ya había comenzado a filtrarse la LETRA que lo aludía.

Ante estas dos caras de la moneda, los MEMES que han aparecido han sido variados. La mayoría de ellos se ha inclinado hacia el humor, la sorpresa, y algunos hasta muestran insultos camuflados tanto para el futbolista y como para la cantante.

Vale destacar que recientemente el padre de Milan y Sasha llevó a Shakira a componer un largo texto vía Instagram para desahogarse por una infortunada experiencia que pasó con sus hijos.

Estos son algunas de las reacciones de sus fans:

¿A qué hora se lanza el tema de Shakira y Bizarrap?

La intérprete, que dará voz a la Session #53 del famoso DJ Bizarrap, anunció en sus redes sociales que faltan solo horas para este gran estreno. La cita en horario de Ecuador es a las 19:00 horas, así como en Colombia y Estados Unidos, mientras que en países como Venezuela, Puerto Rico podrá verse a las 20:00.

shakira

Captura de Instagram: @shakira.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído