Comunicado de Shakira ¿Qué pasó con Milán y Piqué en Twitch? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Shakira lanzó un comunicado? Mira el VIDEO de Piqué y Milán en el programa de Twitch que molestó a la cantante

Publicado

el

Parece que Gerard Piqué se metió enproblemas con Shakira al invitar a su hijo a un programa en Twitch sobre su torneo de fútbol Kings League. El equipo de prensa de la cantante lanzó un comunicado para protestar. ¿Qué dice el comunicado de Shakira? La oficina de comunicaciones de la cantautora colombiana de 45 años […]

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué. Fotos: Instagram @shakira @3gerardpique
Publicidad

Parece que Gerard Piqué se metió enproblemas con Shakira al invitar a su hijo a un programa en Twitch sobre su torneo de fútbol Kings League. El equipo de prensa de la cantante lanzó un comunicado para protestar.

¿Qué dice el comunicado de Shakira?

La oficina de comunicaciones de la cantautora colombiana de 45 años emitió un escrito luego de la aparición del hijo mayor de la artista en un show en streaming del exjugador del FC Barcelona.

Publicidad

"La cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo en la retransmisión de un proyecto deportivo", dice el escrito, según una nota de La Vanguardia publicada el 8 de enero de 2022. Pero, ¿qué pasó en el programa donde salieron juntos Milán y Piqué?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

El video de Milán y Piqué en Twitch

Gerard Piqué, de 35 años, hizo un programa en vivo transmitido a través de Twitch para presentar su proyecto deportivo Kings League. En el segmento no solo estvieron invitados varios streamers, también su hijo Milán. El pequeño se mostró muy suelto ante las cámaras.

Piqué incluso tuvo que quitarle el micrófono al astuto niño, quien lo corregía y lo desmentía con picardía. En redes sociales critican que el novio de Clara Chía haya inmiscuido al pequeño en asuntos de adultos, aunque otros destacan que hubo química entre ellos.

Pero tal parece que a la mamá de Milán no le pareció nada graciosa la idea. Shakira y Piqué tienen un hijo menor, Sasha, de siete años.

(E) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído