La indirecta de Shakira a Piqué y el drama de despedida de uno de su hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La fuerte indirecta de Shakira a Piqué tras una dramática situación con sus hijos: Los fans le piden hacer una canción con el mensaje que escribió

Publicado

el

Shakira empezó el Año Nuevo con una actitud reflexiva, luego de vivir un momento difícil al despedirse de sus hijos para que recibieran el 2023 junto a su padre, Gerard Piqué. La cantautora conmovió a sus fans con un mensaje en el que habla de traición, heridas y lágrimas, pero también de futuro. Los seguidores […]

Shakira
Shakira Mebarak. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Shakira empezó el Año Nuevo con una actitud reflexiva, luego de vivir un momento difícil al despedirse de sus hijos para que recibieran el 2023 junto a su padre, Gerard Piqué. La cantautora conmovió a sus fans con un mensaje en el que habla de traición, heridas y lágrimas, pero también de futuro. Los seguidores piensan que se trata de una indirecta para su ex, y le piden una canción con ese tema.

El mensaje de Shakira en Año Nuevo: ¿Indirecta a Piqué?

El 1 de enero de 2023 la intérprete de "Monotonía" publicó en Instagram el siguiente mensaje, tanto en español como en inglés:

Publicidad

"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando".

La reflexión de la barranquillera conmovió a sus seguidores, quienes afirman en sus comentarios que sus palabras son hermosas y que ella es una poeta. Además de manifestarle su apoyo, hay quienes le piden sacar una canción usando como letra el mensaje, que muchos ven como una indirecta para Piqué.  De hecho, también escribieron que debería dejar atrás al exfutbolista y no dedicarle ni una palabra más.

Shakira

Uno de los hijos de Shakira y Piqué rompe en llanto

Por otro lado, el reportero del canal español Telecinco Marc Leirado Millán detalló el 31 de diciembre de 2022 lo que presenció cuando hacía guardia en los alrededores de la casa de la cantante colombiana de 45 años, reseña Univision. El periodista relató que Shakira y sus hijos Milán, de 9 años y Sasha, de siete, esperaban en el patio de la residencia la llegada del padre de los niños.

Cuando llegó Piqué, Leirado oyó la despedida de la artista para sus hijos y luego a Sasha llorar y gritar "mami" mientras se dirigían al auto del exjugador del fútbol.

Al parecer entraron todos de nuevo en la casa y al cabo de media hora los pequeños salieron con Gerard. El acuerdo que firmó con Shakira establece que sus hijos pasarían el Año Nuevo y unos días más con el astro catalán.

Shakira

El periodista vio lo que pasó con los hijos de Shakira. Foto: Captura Twitter @@MarcLeirado

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído