Shakira y Piqué firman en el juzgado ¿Hay una cláusula sobre Clara Chía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira y Piqué firman el acuerdo de custodia: ¿Es cierto que hay una cláusula que prohíbe a los niños ver a Clara Chía?

Publicado

el

Shakira y Gerard Piqué asistieron al Juzgado de Primera Instancia y Familia número 18 de Barcelona para legalizar el acuerdo de custodia al que llegaron a inicios de noviembre de 2022. Medios de farándula especulan que hay una cláusula que prohibe a los hijos de la pareja, Milán y Sasha, ver a Clara Chía Martí. […]

Shakira
Shakira y Piqué asistoeron a los juzgados en Barcelona. Foto: EFE
Publicidad

Shakira y Gerard Piqué asistieron al Juzgado de Primera Instancia y Familia número 18 de Barcelona para legalizar el acuerdo de custodia al que llegaron a inicios de noviembre de 2022. Medios de farándula especulan que hay una cláusula que prohibe a los hijos de la pareja, Milán y Sasha, ver a Clara Chía Martí. ¿Qué hay de cierto en ello?

Shakira y Piqué entran por puertas separadas al juzgado en Barcelona

People en español refiere que la intérprete de "Waka Waka" ingresó a los juzgados el 1 de diciembre de 2022 ataviada con atuendos negros y con enormes gafas oscuras.

Publicidad

El futbolista retirado llegó al recinto con una expresión muy seria. El objetivo de la pareja era firmar los términos de su separación, que incluyen la mudanza de Shakira con sus niños a Miami y la frecuencia de visitas de su padre.

Shakira

Shakira en su llegada al juzgado. Foto: EFE

¿La novia de Piqué tiene prohibido ver a los hijos de Shakira?

Otra nota de People destaca declaraciones de uno de los abogados de Piqué, Ramón Tamborero, quien afirmó que el exdeportista y la estrella musical mantuvieron una actitud cordial en los juzgados.

También aclaró los rumores sobre la mención a Clara, novia de Piqué, entre los puntos del acuerdo. "Es absolutamente falso. Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad", dijo.

Al jurista le peguntaron si era cierto que Gerard quiere mudarse también a Miami. Así respondió: "Eso se lo tendría que preguntar a él, no le puedo decir nada más. Es mejor que este tipo de cuestiones se las pregunten a ellos porque son muy personales".


(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído