¿Shakira y Piqué se encontraron en el cumpleaños de su hijo mayor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Shakira y Piqué se reencontraron durante el cumpleaños de su hijo mayor? Cuántos años tienen los niños y cómo llegó el exfutbolista a la casa de la cantante

Publicado

el

Aunque Shakira y Gerard Piqué no desearan verse las caras más nunca, eso no sería tan fácil. La cantautora colombiana y el exfutbolista español tienen dos hijos en común, Milán y Sasha Piqué. Los pequeños representan un lazo irrompible entre ellos y la posibilidad de reencuentros. Y así ocurrió en el cumpleaños del mayor de […]

Shakira
Shakira y Piqué tienen dos hijos. Fotos: Instagram @3gerardpique @shakira
Publicidad

Aunque Shakira y Gerard Piqué no desearan verse las caras más nunca, eso no sería tan fácil. La cantautora colombiana y el exfutbolista español tienen dos hijos en común, Milán y Sasha Piqué. Los pequeños representan un lazo irrompible entre ellos y la posibilidad de reencuentros. Y así ocurrió en el cumpleaños del mayor de los niños.

Cuántos años tienen los hijos de Shakira y Piqué

  • Sasha Piqué Mebarak: 7 años, cumple 8 el 29 de enero de 2023.
  • Milán Piqué Mebarak: Cumplió 10 años el 22 de enero de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@shakira)

Publicidad

Qué pasó en el cumpleaños del hijo mayor de Shakira

El programa español "Plan de tarde" detectó los movimientos en torno a la casa de Shakira el 22 de enero, cuando se celebró el cumpleaños 10 de su hijo Milán, refiere People en español.

Una corresponsal reportó que fue Gerard Piqué quien llevó al cumpleañero a su casa, donde la cantante barranquillera había organizado una fiesta con unos quince o veinte amiguitos de su hijo.

El exfutbolista catalán ingresó directo al estacionamiento de la casa de sus padres, que son vecinos de Shakira. Se intuye que desde allí el niño se trasladó a casa de su mamá.

Al cerrar los portones del lugar, no hubo forma de saber si Piqué estuvo o no en la casa de Esplugues de Llobregat en Barcelona, donde solía vivir con su exmujer y sus niños. Pero lo más probable es que el novio de Clara Chía haya permanecido en la casa de sus padres, dicen los reportes.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído