VIDEO: Así lucía Meghan Markle en Deal or no Deal, donde se sintió tonta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Meghan Markle en "Deal or no Deal": ‘¿De qué se trataba el show donde se sintió como un "objeto" y una "bimbo"? (VIDEO)

Publicado

el

Meghan Markle dijo en la más reciente edición de su podcast Archetypes que se sintió subvalorada y como una tonta cuando trabajó en el show de NBC "Deal or no Deal", reseña el Daily Mail. ¿De qué se trataba y cómo fueron sus apariciones en el reality? Más noticias sobre Meghan Markle Qué dijo Meghan […]

Meghan Markle
Meghan Markle en un discurso. Foto: Oli Scarff / AFP
Publicidad

Meghan Markle dijo en la más reciente edición de su podcast Archetypes que se sintió subvalorada y como una tonta cuando trabajó en el show de NBC "Deal or no Deal", reseña el Daily Mail. ¿De qué se trataba y cómo fueron sus apariciones en el reality?

Qué dijo Meghan Markle a Paris Hilton sobre su tiempo en "Deal or no Deal"

La esposa del príncipe Harry tuvo como invitada en su programa a la socialité Paris Hilton, a quien le comentó que deseaba que su hija Lili tuviera mejores aspiraciones en el futuro que las que tuvo ella cuando aceptó el trabajo en el show "para pagar las cuentas".

Publicidad

‘Terminé dejando el programa. Yo era mucho más de lo que se objetivaba en el escenario. No me gustaba sentirme obligada a ser todo apariencias. Y poca sustancia. Y así es como me sentí en el momento en que me redujeron a este arquetipo específico, la palabra bimbo".

Vale acotar que "bimbo" es una palabra anglosajona que justamente se refiere a las chicas que son percibidas como de poco cerebro y mucho atractivo sexual.

De qué se trataba el show "Deal or no Deal"

IMDB destaca que en el show se presentaban 26 maletas con 26 sumas distintas de dinero, desde un centavo hasta un millón de dólares. Los jugadores enfrentaban retos y debían negociar y escoger uno de ellos.

Así lucía Meghan Markle en "Deal or no Deal"

Meghan fue una de las chicas de los maletines entre 2006 y 2007. Estuvo en 34 episodios. En los siguientes videos se aprecian algunas de sus apariciones en el programa.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído