Marco Antonio Solís deleita a sus fans con foto de sus músculos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marco Antonio Solís causa furor al publicar una imagen de sus tonificados músculos y demuestra lo bien que está a los 62 años (FOTO)

Publicado

el

Marco Antonio Solís causó furor al mostrar, a sus 62 años, lo bien que conserva su musculatura. El cantante mexicano hizo delirar a sus seguidoras que no escatimaron en halagos. A través de su cuenta en Instagram, donde acumula más de dos millones 700 mil seguidores, el intérprete de ‘O me voy o te vas’, […]

Marco Antonio Solís
Foto: Instagram/@ marcoantoniosolis_
Publicidad

Marco Antonio Solís causó furor al mostrar, a sus 62 años, lo bien que conserva su musculatura. El cantante mexicano hizo delirar a sus seguidoras que no escatimaron en halagos.

A través de su cuenta en Instagram, donde acumula más de dos millones 700 mil seguidores, el intérprete de ‘O me voy o te vas’, publicó una imagen durante su entrenamiento que provocó decenas de comentarios.

Publicidad

La foto de los músculos de Marco Antonio Solís

El cantante, que presenta su gira “Qué ganas de verte World Tour” en varios países de Latinoamérica, se tomó un descanso en sus entrenamientos y publicó la imagen donde se aprecian sus tonificados brazos.

"Una forma de descansar es hacer ejercicio…se despeja la mente, se equilibran las emociones y el cuerpo de tonifica. Altamente recomendable", escribió en la leyenda de la imagen en la que se ve sentado en un salón del gimnasio.

Rápidamente sus seguidores dejaron comentarios como: "Muñecote", "cada día más lindo" o "Cada vez más interesante y atractivo Marco". Hasta el momento, la publicación sumó más de 720 comentario y alcanzó los 30 mil "me gusta".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído