Marco Antonio Solís y Los Bukis en gira por Estados Unidos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuándo y dónde puedes comprar las entradas para ver el regreso de Marco Antonio Solís y Los Bukis en su minigira por tres ciudades de Estados Unidos

Publicado

el

La gira “Una historia cantada” de Marco Antonio Solís y Los Bukis inicia el próximo 27 de agosto en el recién inaugurado SoFi Stadium de Inglewood en Los Ángeles. Prosigue en el Soldier Field de Chicago el 4 de septiembre y luego en el AT&T Stadium de Arlington, Dallas, el 15 de septiembre. Se trata […]

Marco Antonio Solís
El público general podrá adquirir sus boletos desde el viernes 18 de junio en el sitio web de Live Nation. Foto de Instagram @somoslosbukis.
Publicidad

La gira “Una historia cantada” de Marco Antonio Solís y Los Bukis inicia el próximo 27 de agosto en el recién inaugurado SoFi Stadium de Inglewood en Los Ángeles. Prosigue en el Soldier Field de Chicago el 4 de septiembre y luego en el AT&T Stadium de Arlington, Dallas, el 15 de septiembre. Se trata de un reencuentro histórico, luego de 25 de la disolución de la banda grupera mexicana.

El público general podrá adquirir sus entradas desde el viernes 18 de junio en el sitio web de Live Nation, empresa promotora de la gira. Mientras que la preventa se abrió este martes, para quienes cuentan con una tarjeta de crédito de Citi. Muchos de sus seguidores ya dieron cuenta de la compra de sus boletos a través de las redes sociales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Bukis (@somoslosbukis)

La histórica agrupación de los años 70 tendrá a su alineación original: los hermanos Marco Antonio, José Javier y Joel, además de Pepe y Roberto Guadarrama, Pedro Sánchez y “El Chivo” Cortez. Quienes aseguran que su reencuentro obedece a las diferentes sensaciones que experimentaron durante la pandemia. “Esto es histórico para nosotros”, confesó el cantante en rueda de prensa con diferentes medios internacionales.

El primer reencuentro del cantante y la banda fue en su concierto por streaming “Bohemia en pandemia” el 9 de mayo, cuando Solís invitó a la banda a acompañarlo. A partir de ese evento empezaron a pensar en la idea de reunirse. Solís está también de fiesta por sus 45 años de carrera artística y por la exposición “Y para siempre… Marco Antonio Solís”, dedicada a su trayectoria y que se presenta en el Museo del Grammy.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído