¿De qué se trata la nueva canción de Marla Solís? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marla, la hija de Marco Antonio Solís, se lanza a la conquista del género urbano ¿De qué se trata su nueva canción "Calavera"?

Publicado

el

Marla Solís, la hija del astro de la música, Marco Antonio Solís, sigue indetenible en su carrera para conquistar al público con su talento. Luego de la publicación de su primer sencillo llamado "Quédate", ahora lanza el tema "Calavera". Más noticias de Marco Antonio Solís La cantante y compositora, de 22 años, cuyo nombre artístico […]

Marla Solís
Foto: Instagram/@maroficial
Publicidad

Marla Solís, la hija del astro de la música, Marco Antonio Solís, sigue indetenible en su carrera para conquistar al público con su talento. Luego de la publicación de su primer sencillo llamado "Quédate", ahora lanza el tema "Calavera".

La cantante y compositora, de 22 años, cuyo nombre artístico es "Mar", se aventura al probar con géneros como el reguetón para esta nueva canción que de seguro conquistará a los más jóvenes.

Publicidad

De qué se trata la nueva canción de la hija de Marco Antonio Solís

En "Calavera", la artista hace referencia al empoderamiento femenino y trata sobre una mujer que sale adelante tras poner fin a una relación.

"Si tú te quieres ir, no pasa nada, no te detengas, es mejor así, aunque no niego que por un tiempo casi te creí, todo ese maldito cuento, ya se te acabó el momento", dice parte de la canción.

Con el nuevo tema espera superar el éxito de su sencillo debut. "Quédate" se posicionó en el top 10 de México y llegó al segundo lugar en Colombia. Además, el video suma más de 6 millones de reproducciones en YouTube, precisa Debate.

Su talento la ha llevado a formar parte de las presentaciones que su famoso padre ha hecho en varios países como parte de su gira "Qué ganas de verte". También ha sido la artista encargada de abrir conciertos de Reik, Luis Fonsi y Danny Ocean.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído