Todo sobre Marla, la menor y más sensual de las hijas de Marco Antonio Solís
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Marla, la hija menor del cantante mexicano Marco Antonio Solís que encanta a todos sus seguidores? (FOTOS)

Publicado

el

Marla Solís es reconocida en el mundo del espectáculo no solo por ser la hija de uno de los más grandes cantautores de América, como lo es el mexicano Marco Antonio Solís, sino por cautivar a todos sus seguidores con su talento y belleza innata, lo que la ha convertido en una influencer de las […]

Fotografía de Instagram: @marlarachelsoliss
Publicidad

Marla Solís es reconocida en el mundo del espectáculo no solo por ser la hija de uno de los más grandes cantautores de América, como lo es el mexicano Marco Antonio Solís, sino por cautivar a todos sus seguidores con su talento y belleza innata, lo que la ha convertido en una influencer de las redes sociales.

Publicidad

¿Quién es Marla Solís?

Marla, de 21 años, es la hija menor del "Buki" y la modelo cubana Cristian Salas. Al igual que sus padres ha incursionado tanto en la música como en el modelaje.

Ella y su hermana Alison Solís formaron el dúo "Marla & Alison", aunque su carrera musical ha sido intermitente, con apenas un tema propio llamado "Invierno triste" y varias colaboraciones con su padre.

Sobre la carrera musical de sus hijas, según Radio Imagina, Marco Antonio Solís comentó en una ocasión que “no las puedo impulsar tanto como yo quisiera. Son muy distintas sus propuestas. Hoy en día así están los jóvenes”.

A pesar de los altibajos en la música, su carisma y belleza la han llevado sumar más de doscientos mil seguidores en Instagram, donde comparte su día a día.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído