Marco Antonio Solís: Así se reunió con los Bukis en concierto (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el concierto streaming de Marco Antonio Solís donde sorprendió a sus fans al reunirse con Los Bukis luego de 25 años (VIDEOS)

Publicado

el

La gran sorpresa del concierto streaming "Bohemia en Pandemia" del cantante mexicano Marco Antonio Solís fue el reencuentro de Los Bukis luego de 25 años de haberse disuelto. La banda que fundó el cantante junto a su primo Joel apareció con chaquetas color vino en el recital virtual de este domingo 9 de mayo. Marco […]

Marco Antonio Solís
Foto: instagram @marcoantoniosolis_oficial
Publicidad

La gran sorpresa del concierto streaming "Bohemia en Pandemia" del cantante mexicano Marco Antonio Solís fue el reencuentro de Los Bukis luego de 25 años de haberse disuelto. La banda que fundó el cantante junto a su primo Joel apareció con chaquetas color vino en el recital virtual de este domingo 9 de mayo.

En redes sociales muchos fans comentaron que regalaron el boleto a sus mamás, al coincidir la cita con el Día de las Madres. Algunos usuarios dijeron que el "Buki" ofreció un repertorio con pocos temas conocidos, pero según un reporte de El Universal, Marco Antonio explicó que cantaría piezas menos famosas que las que acostumbra en sus conciertos de siempre, para promocionarlas más.

Publicidad

El vocalista celebró sus 45 años de carrera artística entregando temas como "Para que seas feliz"; "Tu Cárcel"; "Te amo, mamá"; "Si no te hubieras ido;" y "Cómo me haces falta". Fue al final cuando apareció con el conjunto de música grupera mexicana conformado por Pedro Sánchez, Eusebio Cortéz, Roberto Guadarrama, Joel Solís y José Javier Solís. En redes sociales los admiradores de Solís y Los Bukis compartieron momentos de la presentación virtual.

Videos del concierto de Marco Antonio Solís "Bohemia en Pandemia"

https://www.youtube.com/watch?v=Y7z_SlwN_oo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído