Aquí están todos los detalles sobre el concierto virtual de Marco Antonio Solís
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marco Antonio Solís celebra 45 años de carrera con el concierto virtual "Bohemia en pandemia" y en medio de preparativos para una serie sobre su vida

Publicado

el

Con motivo de celebrar 45 años de carrera artística Marco Antonio Solís ofrecerá un concierto virtual este domingo 9 de mayo. El evento titulado "Bohemia en pandemia" se podrá ver vía streaming desde cualquier país del mundo aunque se debe consultar la disponibilidad de boletos a través de la página web www.cinepolisklic.com. Después de su […]

Marco Antonio Solis
Foto: Instagram @latinisimotv.
Publicidad

Con motivo de celebrar 45 años de carrera artística Marco Antonio Solís ofrecerá un concierto virtual este domingo 9 de mayo. El evento titulado "Bohemia en pandemia" se podrá ver vía streaming desde cualquier país del mundo aunque se debe consultar la disponibilidad de boletos a través de la página web www.cinepolisklic.com.


"El Buki", como también se le conoce en el medio, cantará sus grandes éxitos y contará con una súper producción para que sus seguidores disfruten de un momento muy especial, como lo indica el propio artista en su cuenta de Instagram.

Publicidad

La serie sobre Marco Antonio Solís

Por otra parte, el intérprete mexicano parece haber accedido a contar la historia de su vida a través de una bioserie. Según reseña People en Español, Marco Antonio Solís estaría en negociaciones para sumarse a la lista de famosos que han mostrado detalles de su vida.

"El Buki" es muy activo en sus redes sociales. Foto: Instagram @marcoantoniosolis_oficial.

"Decirlo de mi propia voz, con todo como es, sería algo padrísimo. Eso es uno de mis requerimientos por los cuales me detuve anteriormente, pero ahora me están dando esa oportunidad de ser yo el narrador de esta historia". Estas fueron las declaraciones que replicó el medio de entretenimiento sobre la serie biográfica del mexicano que aún no tiene fecha definida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído