Marc Anthony anuncia tour por USA y este es el precio de las entradas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Después de su polémico concierto virtual, Marc Anthony anuncia gira para este año por Estados Unidos y Canadá

Publicado

el

El artista estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony publicó un comunicado en el que anuncia una gira por Estados Unidos y Canadá. Después de la polémica desatada por la falla de su concierto virtual, el salsero publicó 23 nuevas fechas que retomarán el tour que realizaba cuando inició la pandemia por COVID-19. Publicidad Entre las […]

Publicidad

El artista estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony publicó un comunicado en el que anuncia una gira por Estados Unidos y Canadá. Después de la polémica desatada por la falla de su concierto virtual, el salsero publicó 23 nuevas fechas que retomarán el tour que realizaba cuando inició la pandemia por COVID-19.

Marc Anthony Tour Fechas y Ciudades

Publicidad

Entre las ciudades anunciadas está Houston, Atlanta, New York, Miami, Montreal, Toronto y finalmente el cierre de la gira que será en Los Angeles. El denominado Marc Anthony Tour se realizará entre el 27 de agosto y 18 de diciembre con todas las medidas de bioseguridad.

La venta de boletos inicia el jueves a las 09:00, hora Ecuador, pero el miércoles se presentará una preventa a través de TicketMaster. Sin embargo, en el portal web ya se pueden ver algunos de los precios para las entradas que van desde 95 dólares hasta 637 en los puestos más lujosos. En comparación con artistas como Bad Bunny, estos costos parecen ser bastante accesibles.

Precio Entradas Marc Anthony

Además de sus anuncios profesionales, Marc Anthony está envuelto en rumores sobre un posible acercamiento con su exesposa Jennifer Lopez. Según MDZ, el “flaco” estaría cuidando a los hijos que tuvieron como pareja, mientras la actriz se encuentra en la filmación de su próxima película.

El intérprete de éxitos mundiales como “Lo que te di” de su más reciente álbum “Opus”, también tiene fechas anunciadas para varias ciudades españolas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído