Devolverán el total del valor de las entradas del concierto de Marc Anthony
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Devolución del costo de las entradas del concierto de Marc Anthony será automático y en su totalidad

Publicado

el

Las fallas técnicas en el concierto de Marc Anthony causaron enojo en miles de fans que compraron una entrada y no pudieron disfrutar del concierto el pasado sábado 17 de abril. Tras varios inconvientes y anuncios, finalmente el cantante decidió que el show se transmitiría de forma gratuita por su canal de YouTube y que […]

Marc Anthony
El valor de las entradas será reembolsado en un 100% - FOTO: MarcAnthonyonline.com
Publicidad

Las fallas técnicas en el concierto de Marc Anthony causaron enojo en miles de fans que compraron una entrada y no pudieron disfrutar del concierto el pasado sábado 17 de abril.

Tras varios inconvientes y anuncios, finalmente el cantante decidió que el show se transmitiría de forma gratuita por su canal de YouTube y que el dinero de las entradas sería devuelto.

Publicidad

Loud and Live, empresa encargada del evento, hizo público un comunicado en el que aseguró que el valor de las entradas será reembolsado en un 100%.

Imagen

Comunicado de prensa de la empresa promotora del evento.

En Ecuador, Top Shows fue la encargada de realizar la promoción del concierto. Varios usuarios consultaron en redes sociales sobre la devolución del dinero. La empresa aclaró que no vendió entradas en ninguno de sus canales y que solo estuvo a cargo de la publicidad del evento en el país.

"Como ofreció el artista devolverán el dinero a todos los compradores directamente a sus tarjetas", acotó la firma.

El concierto pregrabado está habilitado hasta el día de hoy lunes 19 de abril, a las 16:00 de Ecuador en Youtube de manera gratuita.

https://www.youtube.com/watch?v=0VgbMG503Ws&t=3s

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído