Concierto de Marc Anthony: A qué hora podrás verlos desde Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que debes saber sobre el concierto virtual de Marc Anthony que se transmitirá desde Miami y cómo podrás verlo desde Ecuador

Publicado

el

Llegó el día. Este sábado 17 de abril podrás disfrutar del concierto de Marc Anthony "Una Noche" que contará con la participación especial de Daddy Yankee. El evento podrá verse en las 85 naciones donde se vendieron las entradas virtuales, esto incluye a países de Latinoamerica como Ecuador, Bolivia y Venezuela. Tras encender el escenario […]

concierto de Marc Anthony
El DJ Alex Sensation cerrará el evento virtual. Foto: Instagram @marcanthony.
Publicidad

Llegó el día. Este sábado 17 de abril podrás disfrutar del concierto de Marc Anthony "Una Noche" que contará con la participación especial de Daddy Yankee. El evento podrá verse en las 85 naciones donde se vendieron las entradas virtuales, esto incluye a países de Latinoamerica como Ecuador, Bolivia y Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)


El concierto se transmitirá en vivo desde Miami a partir de las 20:00 y a las 19:00 hora de Ecuador. Una vez finalizado habrá una retransmisión on line cada cuatro horas hasta las 16:00 del día siguiente. Así lo reseña la página livepassplay.com donde aún se pueden adquirir las entradas para Latinoamerica.

Publicidad

Hasta el viernes 16 de abril el ticket general tenía un valor de 30 dólares pero para el día del evento tiene un recardo de 10 dólares más. Una vez que el usuario adquiera el boleto recibirá un correo de confirmación de compra con un código único para acceder a la transmisión y el horario de acuerdo a su país.

"Emocionado. Feliz. Agradecido. Gracias mi gente!", escribió el artista en una de sus publicaciones en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)


Los fanáticos de la salsa y el reggaetón bailarán al ritmo del tema "De vuelta pa’ la vuelta". En el concierto de Marc Anthony también participará el DJ Alex Sensation quien se encargará de hacer el cierre del evento con un afterparty.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído