Marc Anthony tiene un as bajo la manga en su concierto virtual Una Noche
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras encender el escenario con Daddy Yankee en los Premios Lo Nuestro, Marc Anthony tiene un as bajo la manga para su concierto en streaming

Publicado

el

Marc Anthony promete deleitar a sus fans con un "mágico" concierto virtual de solo Una Noche. Ya el salsero tuvo una gran presentación en un escenario sin público el 18 de febrero, cuando cantó junto al reguetonero Daddy Yankee su hit de 2020 De Vuelta Pa’ La Vuelta. Según Billboard, esa fue la presentación más […]

marc anthony concierto virtual
Marc Anthony dice que la pandemia ha cambiado a todos, pero que la mantiene viva la ilusión. Foto: Instagram @marcanthony
Publicidad

Marc Anthony promete deleitar a sus fans con un "mágico" concierto virtual de solo Una Noche. Ya el salsero tuvo una gran presentación en un escenario sin público el 18 de febrero, cuando cantó junto al reguetonero Daddy Yankee su hit de 2020 De Vuelta Pa’ La Vuelta. Según Billboard, esa fue la presentación más emocionante de los Premios Lo Nuestro 2021.

El dúo se presentó en el AmericanAirlines Arena, en un evento que se realizó bajo estrictas medidas sanitarias y se transmitió por Univision. Allí Daddy Yankee tocó el piano y unió voces con el salsero boricua. El músico urbano quedó tan complacido con el resultado, que luego posteó un video en Instagram, con la frase: "Pa’ que aprendan".

Publicidad

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee)

Director del video de Despacito está a cargo del concierto virtual de Marc Anthony

Ahora en solitario, el cantante de origen puertorriqueño se une a los artistas que, en medio de la pandemia del coronavirus, se mantienen activos ofreciendo a sus seguidores conciertos en streaming. El miércoles 3 de marzo el intérprete de Vivir mi Vida anunció un recital global virtual para el 17 de abril, cuyos boletos ya están en preventa, reseñó El Universo.

"La vida nos ha cambiado. Pero la música (…) nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría", comentó al respecto el cantante en Instagram. Luego agregó: "Estoy seguro que este concierto creará una magia increíble".

Marc no dio más detalles sobre lo que tiene preparado para el show virtual, pero según El Universo, el director musical del evento será Carlos Pérez, ganador de un Grammy. Se trata del experimentado director del video del éxito de Luis Fonsi "Despacito", lo que garantiza un show inolvidable.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído