Daddy Yankee debuta cantando salsa al lado de Marc Anthony
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee debuta cantando salsa al lado de Marc Anthony en la nueva colaboración “De vuelta pa’ la vuelta”

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee superó las expectativas de sus fanáticos quienes estaban ansiosos esperando la gran noticia que les había anunciado: su nueva colaboración con Marc Anthony cantando salsa ha dejado a todos encantados. Daddy Yankee anuncia segunda parte de su concierto virtual y genera expectativa sobre su próxima colaboración musical El tema y […]

Un dueto que se esperaba desde hace varios años. Foto: Instagram @daddyyankee.
Publicidad

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee superó las expectativas de sus fanáticos quienes estaban ansiosos esperando la gran noticia que les había anunciado: su nueva colaboración con Marc Anthony cantando salsa ha dejado a todos encantados.

El tema y el video “De vuelta pa’ la vuelta” fue estrenado este 10 de diciembre en todas las plataformas audiovisuales y en Youtube ya suma más de tres millones de visualizaciones.

Publicidad

“Ambos esperamos muchos años para este junte, por fin se logró”, escribió el artista reggaetonero en días pasados en su cuenta Instagram, donde algunos fanáticos comenzaron a especular quién podría ser el cantante con el que había grabado.

Tras develar la foto junto al salsero, usuarios no pararon de comentar lo bien que le quedó esta incursión entre salsa y reggaetón. “Lo mejor para cerrar este 2020”, “Esto es fuego del bueno”, “Se juntaron los duros”, “Papi otro paloooo….te fuistes lejo”, “No puedo dejar de escucharlo”, fueron algunos de los mensajes. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído