Concierto de Marc Anthony y la reacción de la esposa de Daddy Yankee
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El comentario de la esposa de Daddy Yankee antes de salir al concierto de Marc Anthony que presentó una falla inesperada (FOTO)

Publicado

el

El concierto de Marc Anthony no resultó como el artista esperaba. Debido a algunas fallas en la plataforma de streaming el evento tuvo un considerable retraso en su horario. Finalmente el cantante ofreció disculpas y decidió que el show se transmitiría de manera gratuita a través de YouTube. "Siento profundamente la falla de esta tecnología": […]

concierto de Marc Anthony
El reguetonero estuvo como invitado en el show de Marc Anthony. Foto: Instagram @daddyyankee.
Publicidad

El concierto de Marc Anthony no resultó como el artista esperaba. Debido a algunas fallas en la plataforma de streaming el evento tuvo un considerable retraso en su horario. Finalmente el cantante ofreció disculpas y decidió que el show se transmitiría de manera gratuita a través de YouTube.

Pese a que muchos se llevaron una desagradable sorpresa hubo una persona que no dejó de apoyar el show. Se trata de Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee. El cantante puertorriqueño fue el invitado especial para el concierto de Marc Anthony. Juntos interpretaron el tema "De vuelta pa la vuelta".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Antes del inconveniente el artista publicó en su cuenta de Instagram una fotografía suya con el mensaje "#MQB esta noche!". Claramente hacía referencia al evento sin tener idea de lo que ocurriría poco después. Esta publicación alcanzó poco más de 3.800 comentarios pero uno de ellos llamó la atención. Su esposa Mireddys le dejó el escrito que dice "Nuestro ESPOSO".

Foto: Instagram @daddyyankee.

Las palabras de "la jefa del jefe", como muchas la llaman, generó más de 300 reacciones, en su mayoría de las fanáticas de Daddy Yankee, quienes también sueñan con el artista.

"Nuestra jefa", "Que bueno que aceptas que es nuestro", "Nuestro esposo, eres la mejor", "Esposo de casi medio planeta", "Que bueno que ya aceptaste que NOS pertenece", "Gracias por compartirlo". Así se expresaron algunas de las seguidores a modo de broma.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído