Daddy Yankee vuelve al rap con un tema controversial: "Corona"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Corona", el tema controversial con el que Daddy Yankee vuelve al rap: suma más de 6 millones de reproducciones en YouTube (VIDEO)

Publicado

el

El año 2020 dejó enseñanzas para todos. El puertorriqueño Daddy Yankee fue uno de los artistas del género urbano que compartió con  sus más de 41 millones de seguidores su nueva producción: "Corona", un sencillo en el que regresa al rap para reflexionar sobre la pandemia de COVID-19.   Ver esta publicación en Instagram   […]

Foto: instagram @daddyyankee
Publicidad

El año 2020 dejó enseñanzas para todos. El puertorriqueño Daddy Yankee fue uno de los artistas del género urbano que compartió con  sus más de 41 millones de seguidores su nueva producción: "Corona", un sencillo en el que regresa al rap para reflexionar sobre la pandemia de COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Publicidad

"En marzo, al comienzo de la pandemia escribí esta canción y grabé el video, sin embargo en aquel momento varios pensamientos me detuvieron para presentárselas. Primero, no quería que pensaran que de una situación tan difícil estaba sacando provecho y, de igual forma, en ese entonces mi condición física no era la mejor pues había aumentado casi 50 libras", escribe el intérprete de "Muévelo".

Agrega que actualmente, varios meses después, "seguimos viviendo en la pandemia y, aunque quisiéramos pensarlo así, nada ha cambiado". Es por ello que es el 24 de diciembre cuando publica el sencillo Corona, "para que juntos reflexionemos sobre lo que verdaderamente importa: estar vivos, tener salud y agradecer lo que tenemos".

Daddy Yankee está muy contento con la receptividad a su mensaje. En YouTube el video que da un duro mensaje sobre la enfermedad y afirma que es un virus de laboratorios chinos, ya suma más de 6,6 millones de reproducciones en la plataforma.

"Yo, dejé que mi condición física me detuviera en ese momento pero con este video dejo eso atrás y entendí que el cambio llega cuando así tú lo decides. ¡Disfruten Corona con la esperanza de que este capítulo de nuestras vidas se cierre muy pronto!”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído