Marc Anthony y Daddy Yankee anuncian que se vuelven a presentar juntos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La colaboración entre Marc Anthony y Daddy Yankee también será parte del concierto virtual del salsero el próximo 17 de abril

Publicado

el

El salsero estadounidense de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony presentará su concierto virtual “Una Noche” el próximo 17 de abril. Para hacer de este evento digital de la música latina aún más impresionante, Daddy Yankee fue confirmado como invitado especial.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) Publicidad Este […]

Marc Anthony Daddy Yankee Concierto Virtual
Marc Anthony y Daddy Yankee se presentaron juntos por primera vez en Premio Lo Nuestro. Foto: Instagram Oficial de Marc Anthony.
Publicidad

El salsero estadounidense de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony presentará su concierto virtual “Una Noche” el próximo 17 de abril. Para hacer de este evento digital de la música latina aún más impresionante, Daddy Yankee fue confirmado como invitado especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Publicidad

Este gran concierto virtual se transmitirá desde Miami y promete ser una noche inolvidable para los seguidores del intérprete de temas como “Qué precio tiene el cielo”. El anuncio se hizo a través del perfil en el que este artista cuenta con más de 11 millones de seguidores con dinámicas para el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

La colaboración entre Marc Anthony y Daddy Yankee se estrenó el 10 de diciembre del año pasado con la canción “De Vuelta pa la Vuelta”. Este tema que combina al género urbano con la salsa es la única producción que estos dos ídolos puertorriqueños han realizado juntos.

Dicha apuesta de Marc Anthony junto al considerado máximo líder de la música latina se ha posicionado como una de las canciones más populares del año. “De Vuelta pa la Vuelta” lleva 17 semanas en la cartelera Billboard Tropical Airplay con 13 de esas en el puesto número uno que actualmente ocupa. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído