Un youtuber que grababa videos se hace famoso en las redes sociales tras el accidente de su teléfono Iphone, que se le soltó de las manos y salió disparado por la ventana de una avioneta, que volaba a unos 600 metros de altura, publicó la cadena de noticias  CNN.

En el video grabado por una cámara en la cabina de la nave se observa al brasileño Ernesto Galiotto, que sube a la plataforma de streaming contenidos ambientalistas, buscando posición en su asiento para mejorar el ángulo de toma. De repente se le suelta el teléfono, que posteriormente recuperó en la orilla de una playa de Rio de Janeiro.

Foto Ernesto Galiotto / Youtube

El equipo quedó encendido e iba registrando todo lo que pasó mientras caía. Y no solo eso, sino que el momento del impacto también quedó grabado y continuó funcionando después. Gracias a la tecnología GPS, el aparato fue localizado y recuperadas todas las imágenes.

Foto Ernesto Galiotto / Youtube

Tras encontrarlo, el youtuber se llevó la gran sorpresa al descubrir que todavía funcionaba normalmente y la batería tenía carga. La mayor parte del daño lo sufrió la pantalla del Iphone 6S, que tenía roto el cristal. El video puesto en YouTube registra 2 millones 170 mil vistas hasta el momento. (I)

TE RECOMENDAMOS