"Siento profundamente la falla de esta tecnología": Marc Anthony pide disculpas por su fallido concierto y fans reaccionan y dicen que no quieren un show pregrabado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Siento profundamente la falla de esta tecnología": Marc Anthony pide disculpas por su fallido concierto y fans reaccionan y dicen que no quieren un show pregrabado

Publicado

el

Cinco horas después del fallido concierto, Marc Anthony finalmente emitió un comunicado sobre lo que sucedió en el show en vivo previsto para las 19:00 de este 17 de abril. "Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que […]

concierto de Marc Anthony
El DJ Alex Sensation cerrará el evento virtual. Foto: Instagram @marcanthony.
Publicidad

Cinco horas después del fallido concierto, Marc Anthony finalmente emitió un comunicado sobre lo que sucedió en el show en vivo previsto para las 19:00 de este 17 de abril. "Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto", escribió el artista en Twitter.

Además informó que la abrumadora demanda causó el colapso total de la plataforma de streaming. "Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está fuera de mi control", dijo a través del documento.

Publicidad

Luego señaló que no descansará y que hará todo lo posible para que quienes compraron su entrada puedan ver el concierto tan pronto como sea posible.

Esto no dejó feliz a sus fans y muchos otros se quejaron por la demora en emitir un pronunciamiento sobre el tema.  Y la mayoría dejó claro que no quiere un concierto pregrabado, aunque esto no ha sido oficialmente comunicado.

 

Más temprano hubo otra polémica, pues el artista emitió un tuit a las 19:33 diciendo que el concierto no había comenzado y que la plataforma por donde se iba a transmitir tenía inconvenientes, pero que en unos minutos transmitirá el concierto. Casi tres horas y medias después, el tuit fue eliminado.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído