Netflix: Angélica María regresa a sus 76 años con la película La Casa de Las Flores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La “novia de México”, Angélica María, regresa a sus 76 años al cine con la película “La Casa de Las Flores” el 23 de junio por Netflix ¡Así luce actualmente!

Publicado

el

Aunque todos pensábamos que la historia de los personajes de “La Casa de las Flores” de Netflix había llegado a su fin en su tercera temporada el año pasado, su director Manolo Caro tenía una carta bajo la manga. Ester Expósito vuelve a “Élite” para un reencuentro de Carla con Samu: así será el aclamado […]

Madre e hija tienen un podcast en Youtube donde publican videos semanalmente. Foto captura de pantalla Youtube Angélica Vale.
Publicidad

Aunque todos pensábamos que la historia de los personajes de “La Casa de las Flores” de Netflix había llegado a su fin en su tercera temporada el año pasado, su director Manolo Caro tenía una carta bajo la manga.

Este miércoles 19 de mayo, el creador mexicano informó en sus redes sociales que “A los De la Mora les quedó un asuntito pendiente” pero que ahora regresarán en formato película el próximo 23 de junio por la misma plataforma.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro)

Aunque no dieron más detalles, las fotos difundidas por el director incluían varias sorpresitas. Una de ellas es la “novia de México”, Angélica María, quien a sus 76 años regresará al cine de la mano de Manolo Caro y todo el elenco de “La Casa de las Flores”: Aislinn Derbez, Dario Yazbek, Cecilia Suárez y Juan Pablo Medina.

Foto: Instagram @manolocaro.

La reconocida actriz se dejó ver el pasado 10 de mayo en la cuenta Instagram de su hija Angélica Vale, quien aprovechó para felicitarla en el Día de las madres. Aun en la actualidad tiene el rostro de una muñeca y su característica sonrisa. Su última participación en una cinta cinematográfica fue en “Coco”, donde le dio voz a la abuelita Elena.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído