Descubre tres misterios sobre el rodaje de la serie "Cobra Kai" de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tres secretos sobre el rodaje de "Cobra Kai" que probablemente no conocías (FOTOS)

Publicado

el

Las apariciones de "Karate Kid" en la cuarta temporada de "Cobra Kai" fueron un golpe duro a nuestra nostalgia. No vamos a hacerte spoilers en caso de que no la hayas visto. Pero debes acelerar el paso ya que la quinta entrega de esta exitosa serie de Netflix podría llegar mucho más rápido de lo […]

Foto: cortesía de Netflix.
Publicidad

Las apariciones de "Karate Kid" en la cuarta temporada de "Cobra Kai" fueron un golpe duro a nuestra nostalgia. No vamos a hacerte spoilers en caso de que no la hayas visto. Pero debes acelerar el paso ya que la quinta entrega de esta exitosa serie de Netflix podría llegar mucho más rápido de lo que piensas.

Mientras ese detalle, que no es poca cosa, se termina de confirmar es momento de distraernos un poco en la dulce espera. De esta manera descubramos juntos tres secretos o misterios sobre el rodaje de "Cobra Kai" y sus protagonistas Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio).

Publicidad

El nombre de "Cobra Kai"

Cualquiera que haya visto las viejas películas de "Karate Kid" encuentra obvio y adecuado el nombre "Cobra Kai" para la serie, por el dojo rival de "Daniel San" y Miyagi. Sin embargo, según lo reseña Depor, este no iba a ser el título de la serie.

Zabka revela en una entrevista que el nombre que le sugirieron en el momento que le presentaron el proyecto fue "Bad Sensei" (mal maestro en español). "Cuando me lo propusieron, dijeron: ‘Si Karate Kid no existiera, esta serie aún podría existir y podríamos llamarla Bad Sensei, como Bad Santa, pero tú eres el mal sensei", sostuvo.

Fotos: cortesía.

Clases reales de Karate

En una publicación de SensaCine, el actor que interpreta a Eli Moskowitz (Jacob Bertrand) confiesa que varios integrantes del cast han tenido a que acudir a clases reales de Karate. "La mayoría del elenco tiene un mínimo de experiencia" en las artes marciales que se practican en la serie, señala Bertrand.

Amistad que perdura en el tiempo

Han sido rivales durante décadas y así los ha visto el mundo entero. Pero todas estas peleas y combates quedan en el set de filmación. Fuera del rodaje William Zabka y Ralph Macchio cosechan una sorprendente amistad que nació durante la primera película, en 1984.

Antes de "Cobra Kai" ambos eran invitados a series de comedia de los Estados Unidos como "How i Meet Your Mother", en donde hicieron de ellos mismos.

La quinta temporada todavía no tiene fecha exacta de estreno, pero los productores dijeron que ya fue grabada a finales del año pasado. Por lo tanto, todo pareciera indicar que se debería estrenar en el último trimestre del 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído