"Cobra Kai" en Netflix: ¿Jeff Kay es un actor de la serie?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Jeff Kay? Esta es la razón por la que la producción de "Cobra Kai" en Netflix le dedicó un capítulo al talentoso hombre tras su muerte

Publicado

el

El pasado 9 de septiembre de 2022, la quinta temporada de "Cobra Kai" arribó a Netflix. De inmediato, los fanáticos devoraron los episodios, pero uno de ellos los inquietó. En el final del capítulo 3, titulado "Jugar con fuego", aparece por unos segundos una pantalla en tributo a Jeff Kay, quien habría fallecido en 2021 […]

Netflix
Foto de Instagram: @cobrakaiseries.
Publicidad

El pasado 9 de septiembre de 2022, la quinta temporada de "Cobra Kai" arribó a Netflix. De inmediato, los fanáticos devoraron los episodios, pero uno de ellos los inquietó.

En el final del capítulo 3, titulado "Jugar con fuego", aparece por unos segundos una pantalla en tributo a Jeff Kay, quien habría fallecido en 2021 ¿Qué significó esta persona para la serie?

Publicidad

"Cobra Kai" en Netflix: ¿Quién es Jeff Kay?

Según el portal Hobby Consolas, Jeff Kay no es un actor de la serie como muchos pensaron. En su lugar, el hombre había sido un miembro del equipo de la serie que murió a los 56 años tras sufrir un infarto.

Su deceso ocurrió mientras se filmaba la quinta temporada de "Cobra Kai" en octubre de 2021, y el capítulo 3 fue el último en el que habría participado. Algunos medios internacionales detallan que su puesto dentro de la serie era el de asistente de dirección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rizzoliandisles_fanpage

Kay trabajó en otras producciones como "Drop Dead Diva, Rizzoli and Isles" y "American Housewife". Era considerado un gran talento, por ello su homenaje no pasó inadvertido. La fecha de su muerte fue el 17 de octubre de 2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído