"Cobra Kai": ¿Cómo es Tyron Woodley, el peleador que se suma al reparto de la quinta temporada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quinta temporada de "Cobra Kai" ya tiene fecha de estreno ¡Así luce Tyron Woodley en el primer tráiler publicado por Netflix!

Publicado

el

Netflix compartió el tráiler de la quinta temporada para una de sus series con mayor audiencia en los últimos años, "Cobra Kai". Este adelanto fue acompañado de la fecha en la que se añadirá a la popular plataforma de streaming. Sin embargo, el detalle que se llevó todos los reflectores fue la aparición del profesional […]

Temporada 5 Cobra Kai Tyron Woodley
Tyron Woodley se suma al reparto de "Cobra Kai" en la quinta temporada.
Publicidad

Netflix compartió el tráiler de la quinta temporada para una de sus series con mayor audiencia en los últimos años, "Cobra Kai". Este adelanto fue acompañado de la fecha en la que se añadirá a la popular plataforma de streaming. Sin embargo, el detalle que se llevó todos los reflectores fue la aparición del profesional de la MMA, Tyron Woodley.

Cobra Kai Tyron Woodley Quinta Temporada

Publicidad

¿Quién es Tyron Woodley?

Este estadounidense de 40 años es un peleador de artes marciales mixtas que fue Campeón de Peso Wélter en la UFC. Tyron Woodley es padre de tres varones y una niña, además de ser entrenador voluntario en la lucha libre. En varias oportunidades ha mostrado su interés por participar en organizaciones sin fines de lucro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tyron Woodley (@therealest)

Su aparición en "Cobra Kai" se suma a una gran cantidad de producciones en las que ha trabajado como "Escape Plan 2: Hades" o "The Night Shift". De hecho, en unas declaraciones recogidas por El Séptimo Arte se explica que él tendrá un importante desempeño actoral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tyron Woodley (@therealest)

Estreno de la quinta temporada de "Cobra Kai"

Al igual que Tyron Woodley, Stephen Thompson, que también se dedica al combate, se suma al reparto de la serie. Su estreno en Netflix está agendado para el 09 de septiembre del 2022. El tráiler ha desatado una gran expectativa y se espera que ambos aporten mucho valor a la historia derivada de la saga de "Karate Kid".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído