Oficial: "Chito" Vera es el 5to mejor peleador del mundo en la UFC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"Chito" Vera asciende tres puestos en el ranking de su categoría de la UFC y entra al top 5 de los mejores peleadores del mundo

Publicado

el

El ranking de la UFC se actualizó durante la madrugada de este martes 3 de mayo del 2022 y pasó lo que ya estaba pronosticado. Marlon "Chito" Vera ascendió tres puestos y se posicionó como el quinto mejor peleador del mundo, en su categoría: Peso Gallo. El motivo del vertiginoso ascenso de "Chito" Vera se […]

Foto: cortesía de Twitter de la UFC.
Publicidad

El ranking de la UFC se actualizó durante la madrugada de este martes 3 de mayo del 2022 y pasó lo que ya estaba pronosticado. Marlon "Chito" Vera ascendió tres puestos y se posicionó como el quinto mejor peleador del mundo, en su categoría: Peso Gallo.

El motivo del vertiginoso ascenso de "Chito" Vera se debe a la brutal golpiza que le propinó a su rival del sábado, Rob Font, en el UFC Vegas 53. En ese entonces, el norteamericano estaba en el quinto lugar y el ecuatoriano se posicionaba en el octavo puesto. Ahora, Marlon Vera está dentro del top 5 y Font bajó dos casillas hasta el séptimo.

Publicidad

"Chito" superó además a Dominick Cruz, que estaba en el puesto 7 y a Merab Dvalishvili, quien mantiene el sexto. Siguen por encima el rey del Peso Gallo, Petr Yan; TJ Dillashaw; José Aldo (venció a Marlon Vera hace meses) y Cory Sandhagen.

Ranking: cortesía de la UFC

Cómo de costumbre y fiel a su estilo natural y sincero, Marlon Vera celebró el logro con un mensaje en su cuenta de Twitter; red social en la que normalmente está activo.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído